Jue. Abr 15th, 2021

Toty Flores: «Berni es un gran artista para la televisión y cero como ministro»

En diálogo con PyP Radio, el diputado nacional aseguró que en el Gran Buenos Aires «hay zonas liberadas para el choreo».

El caso de María Rosa Daglio, la mujer que murió de un paro cardíaco tras ser asaltada por un motochorro el último viernes en pleno centro de Ramos Mejía, dejó en evidencia el brote de inseguridad que azota a La Matanza. En ese contexto, el diputado nacional Héctor «Toty» Flores (JxC) no dudó en criticar al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y advirtió sobre el retroceso en la materia que implicó la salida de María Eugenia Vidal de la gobernación.

En declaraciones a PeriodismoyPunto Radio (FM Cultura 97.9), Flores no dudó en calificar a Berni como «un gran artista para la televisión y un cero como ministro». Asimismo, el diputado recordó que, si bien «hace mucho tiempo que el Gran Buenos Aires es tierra de nadie», «con la gestión de María Eugenia se había empezado a encaminar el tema del narcotráfico y se tuvo un momento de esperanza de que esto podía cambiar».

En este sentido, el legislador, que durante la entrevista blanqueó sus intenciones de competir por la intendencia de La Matanza en 2023, lamentó que «luego del triunfo del Frente de Todos todas recrudecieron todas estas cosas, porque tienen un aval político sin lugar a dudas». «Acá aparece lo que nosotros decíamos, y muchas veces no nos creían, de las zonas liberadas para el choreo», agregó.

Según Flores, «hay lugares donde la propia Policía dice ‘mirá, estos días nosotros no vamos a estar por ahí’, a los chorros, y los mandan a afanar a los pibes».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *