Vie. Jul 30th, 2021

Santiago del Estero. Así es el impactante palco VIP donde Gerardo Zamora disfrutará de la Selección Argentina

Las imágenes parecen dignas de un jaque árabe pero se registraron en Santiago del Estero, una de las provincias más pobres de la Argentina.

A fines del año pasado, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) decidió mudar a la Selección nacional y compañía a Santiago del Estero para disputar un partido por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 dejando de lado a la tradicional Bombonera.

El Estadio Único de Santiago del Estero es una obra arquitectónica que costó más de 1500 millones de pesos y se construyó en tiempo récord, no superó los dos años de trabajo a destajo de cientos de empleados.

La política estuvo detrás del empuje que realizó el naciente Estadio para ser sede de la final entre River y Racing por el torneo local y de partidos de la eliminatoria de la selección de Scaloni.

PyP accedió a imágenes impactantes del palco VIPdel gobernador Gerardo Zamora que supera en sus dimensiones a un departamento de cuatro ambientes, y está equipado con sillones, plasmas, puertas corredizas ploteadas con imágenes de Diego Armando Maradona y mucho más.

Las imágenes parecen dignas de un jaque árabe pero se registraron en Santiago del Estero, una de las provincias más pobres de la Argentina.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Santiago del Estero. Así es el impactante palco VIP donde Gerardo Zamora disfrutará de la Selección Argentina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *