Mié. Ene 19th, 2022

Con la incorporación de Luis Gasulla, vuelve La Cornisa a LN+

El primer programa de la temporada 22 promete cuatro informes sobre la pandemia en la Argentina.

Este domingo a las 20.30, vuelve La Cornisa a la televisión. Será la temporada 22 del programa que, de la mano de Luis Majul, revolucionó la manera de hacer periodismo de investigación y que, desde 2020, se emite por la pantalla de La Nación +.

De este relanzamiento será parte el director de PeriodismoyPunto, Luis Gasulla, en un año que marcó su resurgimiento profesional luego de su repentina salida de elnueve por cuestiones políticas y una fuerte campaña de hostigamiento mediático en su contra por parte del kirchnerismo.

La incorporación de Gasulla a La Cornisa se debió, en gran parte, al exitoso 2020 que tuvo PeriodismoyPunto, donde también se destacó Camilo Cagnacci, autor de investigaciones que nacieron en este portal y llegaron a los medios masivos.

En esta nueva temporada, en la que promete fuertes editoriales e informes reveladores, Majul estará acompañado también por Hugo Macchiavelli, Federico Andahazi, Silvina Martínez y Agustina Girón. El primer entrevistado del ciclo será Alfredo Leuco.

Además, habrá cuatro informes sobre la pandemia de coronavirus en Argentina y se meterán de lleno en Formosa, el feudo del gobernador peronista Gildo Insfrán. Por su parte, Gasulla desentrañará en qué consiste la llamada «vacuna militante». Imperdible.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Con la incorporación de Luis Gasulla, vuelve La Cornisa a LN+»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *