Jue. Abr 15th, 2021

«¿Quién defiende el modelo de Maduro?». El tuit de Alberto que se hizo viral tras la salida de Argentina del Grupo de Lima

Una vez más, el Presidente fue víctima de sus contradicciones.

Luego de que el Gobierno confirmara este miércoles su retiro del Grupo de Lima, el conglomerado de 14 países conformado en 2017 para buscar una salida democrática a la crisis social, política y económica de Venezuela, Alberto Fernández fue objeto de críticas en las redes sociales por un tuit suyo de 2019 en el que le preguntaba a un usuario quién defendía, en ese entonces, «el modelo» de Nicolás Maduro.

En ese entonces, Fernández, que ni siquiera sabía que Cristina Kirchner lo designaría candidato presidencial, compartió en su cuenta de Twitter una nota titulada «Necesitamos un cambio de modelo para evitar ser Venezuela».

Un usuario citó su mensaje y lo criticó fuertemente: «Los que defienden el modelo de Maduro dicen que necesitan un cambio de modelo para evitar ser Venezuela. Los metés en la máquina tragaboludos y la rompen».

Fiel a su estilo, Fernández no se contuvo y le contestó: «¿Quién defiende el modelo de Maduro? Que no te agarre la máquina tragaboludos que te deglute al instante».

A través de un comunicado, la Cancillería expresó ayer que la Argentina «formalizó su retiro del denominado Grupo de Lima, al considerar que las acciones que ha venido impulsando el Grupo en el plano internacional, buscando aislar al Gobierno de Venezuela y a sus representantes, no han conducido a nada». Por ello, distintos usuarios de la red social comenzaron a viralizar el antiguo tuit del Presidente, donde repudiaron la decisión de la Casa Rosada.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en ««¿Quién defiende el modelo de Maduro?». El tuit de Alberto que se hizo viral tras la salida de Argentina del Grupo de Lima»

  1. Ese sujeto Adverso Fernández de Fernández de Kirchner, no tiene identidad, su palabra no vale nada, no debe representar a nadie y menos a un Pais. Es preferible tenerla a Kristina, que es una HDP, pero no disimula y es coherente por lo menos en su perversidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *