Jue. Sep 23rd, 2021

Picante cruce entre Urtubey y Osvaldo Bazán por el kirchnerismo: «Sí, eso es peronismo»

Fue durante el programa Ya Somos Grandes, donde el ex gobernador salteño planteó que el kirchnerismo «no es peronismo». VIDEO.

El ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey protagonizó este jueves un picante cruce con Osvaldo Bazán en el programa Ya Somos Grandes (TN), donde planteó que el kirchnerismo «no es peronismo».

«Soy peronista, lo fui toda mi vida y lo voy a ser. Pero todo eso no es peronismo. Eso no tiene mucho de peronismo», planteó Urtubey, quien reapareció mediáticamente el mismo día en que Miguel Ángel Pichetto lanzó su Peronismo Repúblicano en el partido bonaerense de San Miguel, secundado por el senador salteño Juan Carlos Romero, el ex ministro bonaerense Joaquín De la Torre y la ex legisladora Claudia Rucci.

Ante las declaraciones de Urtubey, Bazán le salió al cruce y dijo: «Sí, eso es peronismo». Y agregó: «Desde el ’40 que nos vienen diciendo que éste peronismo no es el peronismo. Siempre, el peronista, cuando le sale mal, dice ‘esto no es el peronismo’. ¿Menem era peronista? ‘No, no era peronista'». La postura del panelista incomodó a Urtubey, quien apuntó que desde su punto de vista el peronismo «no tiene nada que ver con lo que está haciendo esta gente».

«Porque es así de elástico», redobló la apuesta Bazán. Sin embargo, el hombre que en las últimas elecciones nacionales acompañó la candidatura presidencial de Roberto Lavagna insistió: «Esto es kirchnerismo, está claro». Y abundó: «Es un proceso político fuertemente personalista. Y realmente, a alguien que se sorprenda respecto de quién conduce la Argentina yo no lo entiendo».

A continuación, el cruce completo:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Picante cruce entre Urtubey y Osvaldo Bazán por el kirchnerismo: «Sí, eso es peronismo»»

  1. Dice que no es peronismo ¿Entonces por qué operó para los k? Igual el Sr Lavagna, un «hipócrita» vio ROBAR y se fue sin DENUNCIAR.
    En 2019, ambos fueron funcionales a los kk
    Me das asco Urtubey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *