Mar. Ene 25th, 2022

O’Donnell anunció que publicará las grabaciones de sus conversaciones con Mariano Macri para el libro «Hermano»

«Lo hago para preservar mi buen nombre y como una rendición de cuentas ante ustedes y mis lectores», explicó. El hermano del ex presidente desconoció ante la Justicia las declaraciones que el periodista le atribuyó en el libro.

En medio del conflicto legal que mantiene con Mariano Macri, el periodista Santiago O’Donnell anticipó este viernes que publicará el registro de grabaciones de las entrevistas que mantuvo con él para el libro Hermano.

«A los periodistas, juristas e instituciones que se solidarizaron conmigo, quiero decirles que a raíz de las declaraciones de Mariano Macri en la Justicia por el caso parques eólicos, que ciertos medios caracterizaron como una ‘desmentida’ de mi libro ‘Hermano’ he decidido publicar los audios en crudo de todo lo que me dijo Mariano sobre el tema en las entrevistas que formaron parte del libro», anticipó desde su cuenta Twitter.

Y justificó: «Lo hago para preservar mi buen nombre y como una rendición de cuentas ante ustedes y mis lectores. Lo quiero hacer el domingo en Página12, donde trabajo”.

La decisión de O’Donnell es un claro contraataque a la desmentida del ex presidente Mauricio Macri, en el marco de la causa «Parques Eólicos», cuyo origen estuvo en las declaraciones atribuidas por el periodista a Mariano Macri.

Pero a diferencia de lo que salió publicado en Hermano, donde se le atribuye la frase “en el caso de los parques eólicos, Gianfranco (Macri) hizo de testaferro de Mauricio (Macri)”, Mariano Macri aseguró a la Justicia que nunca nunca dijo eso ni lo podría haber dicho porque no tiene información del grupo SOCMA «desde 2013» y subrayó el pleito que mantiene con el periodista por la publicación.

Ese enfrentamiento, que surgió en la previa al lanzamiento del libro, devino en un fallo de la jueza Susana Gastaldi que ordenaba a O’Donnell entregar las grabaciones de las entrevistas.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

O’Donnell anunció que publicará las grabaciones de sus conversaciones con Mariano Macri para el libro «Hermano» comentarios en «5»

  1. Buenísimo. Así debe ser. Esperamos escuchar claramente esta entrevista y q cada cual se haga responsable de lo q dijo o escribió. Pienso q O’Donnel debió haber hecho una conferencia pública. Un «like» ?

  2. Los hermanitos arreglaron todo con dinero. Este pobre periodista quedó colgado del pincel. El debe entender que la traición es por dinero y el dinero es lo único que les importa a los Macri. Es una bajeza total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *