Jue. Abr 15th, 2021

Macri participó de un Zoom con sus aliados desde la cama con Juliana Awada

El ex presidente sorprendió a sus compañeros de JxC en medio del tradicional debate de ideas que realizan los lunes.

Los Zoom quincenales de Juntos por el Cambio, siempre a primera hora de la mañana de los lunes, suelen ofrecer imágenes inusuales de sus referentes, que aparecen con notables caras de dormidos o en viaje a sus oficinas. Y esta vez, quien dio la nota de color fue el ex presidente Mauricio Macri, quien participó de la reunión virtual desde su habitación y con la ex primera dama Juliana Awada detrás suyo, aparentemente, mirando su celular en la cama.

La imagen, que fue distribuida junto a otras dos capturas de pantalla por voceros de la alianza opositora, dio lugar a discusiones internas y pases de factura. Obviamente, el sector más descontento fue el que responde al ex mandatario, que acusó de haber difundido la imagen «a quienes quieren golpear a Macri», que a partir del lanzamiento de su libro Primer Tiempo había recuperado centralidad de la escena política.

Pero más allá de la anécdota con la foto, que no tardó en ser tema de conversación y debate en las redes sociales, la reunión giró en torno a la necesidad de exigirle al gobierno nacional la compra de vacunas. Según reconstruyó La Nación, un vocero de la reunión señaló que «se sigue sin acceder a otras vacunas que nos darían más opciones» y advirtió que «la respuesta del cierre no es una respuesta adecuada».

Se debatió, además, sobre la necesidad de mantener las aulas y las escuelas abiertas, y de dar una respuesta certera sobre provincias que aun no han comenzado sus clases o lo han hecho de una manera dispar.

Otro punto tratado fue la elección de Martín Soria como ministro de Justicia. En la coalición opositora coincidieron en mantenerse firmes en su rechazo a las reformas que impulsa el Frente de Todos para el Ministerio Público, pues entienden que el único objetivo que persigue esa iniciativa es la de imponer un procurador que responda verticalmente al Poder Ejecutivo.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Macri participó de un Zoom con sus aliados desde la cama con Juliana Awada comentarios en «2»

  1. Ok. Está en el dormitorio. Sabemos si está en pijama? Quizás ya se duchó, se afeitó, se vistió y no tenía otro lugar disponible para unirse. Cual es el problema?
    Lo triste es la traición de la difusión de las imágenes. Los que lo hicieron sabían perfectamente que el kirchnerismo le iba a pegar desde todos los frentes como efectivamente sucedió. Hasta el inútil del presidente aprovechó la situación en un discurso.
    A esos traidores los tienen que desvincular del PRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *