Jue. Ene 27th, 2022

La interna detrás de la filtración de la foto de Macri en el Zoom de JxC

A pesar de que el entorno del ex presidente busca bajarle el tono a la polémica, el caso desató una caza de brujas puertas adentro de la alianza. Qué pasó.

La viralización de una captura de pantalla de un Zoom que este lunes compartieron los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, que muestra a Mauricio Macri en la cama y con cara de dormido, desató una caza de brujas dentro de la alianza opositora, donde no son pocos los que apuntan contra Patricia Bullrich por la filtración. Sin embargo, en el entorno de la ex ministra de Seguridad atribuyen el caso a un error del equipo de comunicación.

«Noventa por ciento fue Patricia y sin querer. Ella iba mandando fotos a un chat y mandó esta», confió a PeriodismoyPunto uno de los doce participantes de la reunión.

No obstante, allegados a la presidenta del PRO deslindaron responsabilidades sobre el equipo de prensa. «Las fotos fueron a un grupo de prensa y seguramente alguno, involuntariamente, la pasó a algún periodista sin darse cuenta», explicaron a este portal. En este sentido, desde el entorno de Bullrich ilustraron: «La reenviaron sin abrir y sin analizar la foto».

Según publicó el sitio La Política Online, el otro sospechoso por la filtración es el diputado nacional Mario Negri. El cordobés es visto con desconfianza por las críticas que suele dedicarle al ex presidente dentro de la alianza.

Cabe recordar, además de Macri, Bullrich y Negri participaron del Zoom el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; los senadores nacionales Luis Naidenoff, Humberto Schiavoni y Martín Lousteau; los diputados nacionales Alfredo Cornejo,Maximiliano Ferraro, Juan Manuel López y Cristian Ritondo; y la diputada bonaerense Maricel Etchecoin.

Por lo pronto, los colaboradores del ex mandatario buscan bajarle el tono a la polémica y se muestran concentrados en lo que será la promoción de Primer Tiempo. «Mauricio no está enojado, entiende que fue un error y no le dedicó ni diez minutos (al tema) en el día», dijeron a PeriodismoyPunto. Tras la exitosa presentación de su libro en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Macri se embarcará en una gira por el interior del país.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

La interna detrás de la filtración de la foto de Macri en el Zoom de JxC comentarios en «5»

  1. Vieron que nadie pone la HORA del Zoom.. estaría bueno que se sepa. No parece que fueran las 02;00 de la mañana la reunión.
    Ja ja ja, el vago, lo es siempre… por algo el padre le puso 5 puntos.. el viejo.. sabia..

  2. Macri es el lider. Que Negri ( al que valoro) y todoooooooo el resto hagan fila. No son nada. Y Larreta que es el único que cuenta con gestión ejecutiva posee el peor de los defectos. Es tibio. ( ya dice la Biblia, lo que sucede con ellos). End.

    1. ESE APARATO ES TU LIDER …QUERES QUE TE DIGA «» COMO CIUDADANA TENES POCAS PRETENSIONES»». ME RIO PORQUE RIAL LO QUE DIJO ES CIERTO EN EL CIRCULO DE AMIGOS DE ESTE PAPANATA DE MM entre los que se contaba este periodista , no podian creer ver de presidente a un tipo que de lo único que hablaba era de MINAS Y FUTBOL. de otra cosa era imposible conversar.. y te dabas cuenta no sabia leer , y lo único que le decia a la gente promesas y mentiras… y es tu idolo maaama mia que vara baja..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.