Dom. May 9th, 2021

Fuego amigo. Aníbal criticó a la AFI y Caamaño lo mandó a «producir carbón»

El ex jefe de Gabinete había apuntado contra el organismo y el Ministerio de Seguridad por el ataque a Alberto Fernández en Chubut.

El Frente de Todos es un polvorín. Y así quedó expuesto hoy, luego de que Aníbal Fernández y Cristina Caamaño se trenzaran por el ataque al presidente Alberto Fernández y su comitiva en la provincia de Chubut el último sábado.

Durante una entrevista televisiva, el ex jefe de Gabinete dijo que el episodio fue consecuencia del «gran amateurismo en seguridad e inteligencia». Sus palabras no pasaron inadvertidas para la interventora de la AFI, Cristina Caamaño.

Si bien aclaró que no tenía intenciones de «polemizar» con Aníbal porque son «parte del mismo gobierno», la ex fiscal recordó: «El Presidente me encomendó producir inteligencia estratégica desde AFI y a él producir carbón desde YCF».

En este sentido, Caamaño planteó: «Cada uno tiene que cumplir con su trabajo para reconstruir a la Argentina».

Cabe recordar, antes de que Alberto Fernández designara a la titular de Justicia Legítima al frente de la AFI, quien había sonado para ocupar ese cargo fue Aníbal Fernández, que luego terminó en los yacimientos de Río Turbio.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Fuego amigo. Aníbal criticó a la AFI y Caamaño lo mandó a «producir carbón»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *