Jue. Jun 24th, 2021

Escándalo en Quilmes: otra sede de la vacuna militante

En La Cornisa, Luis Gasulla reveló el caso de un docente que se vacunó en el distrito a pesar de que no le correspondía y antes de que el Gobierno lanzara el plan de vacunación para docentes.

A dos semanas de la confesión de Horacio Verbitsky que derivó en la explosión del «VacunaGate» y la renuncia de Ginés González García al Ministerio de Salud de la Nación, nuevas irregularidades en torno al plan de vacunación contra el Covid-19 salieron a la luz. Según reveló el director de PeriodismoyPunto, Luis Gasulla, en el programa La Cornisa, el vicedirector de la Escuela Municipal de Bellas Artes «Carlos Morel», de Quilmes, logró inocularse contra el coronavirus en el municipio que gobierna Mayra Mendoza pese no estar domiciliado allí.

El protagonista de la historia se llama Alberto Raúl Hilal, tiene 64 años, vive en la ciudad de Buenos Aires y milita en el Frente de Todos. Todo comenzó cuando el 27 de enero pasado, a través del grupo de WhatsApp que comparten directivos y docentes de la escuela, avisó: «Los docentes de la EMBA con domicilio en otro distrito, se pueden inscribir en la aplicación Vacunate, de la provincia de Buenos Aires, consignando la dirección de la EMBA». Casi un mes después, el 24 de febrero, y -según él mismo dijo- por indicación expresa del Municipio de Quilmes, fue inoculado.

En síntesis, Halil se vacunó en un distrito que no le correspondía y antes de que el Gobierno anunciara el plan de vacunación para docentes. Sin embargo, al ser contactado por Gasulla para escuchar su descargo, el vicerrector de la EMBA dijo no entender «cuál es el escándalo» y justificó su inoculación al sostener que tiene que «volver a trabajar» y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, «claramente no tiene intención de vacunar a los docentes». «Qué venís a buscar roña acá, donde no la hay», se quejó.

A continuación, el informe:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Escándalo en Quilmes: otra sede de la vacuna militante»

  1. Soretes como este son los que están al frente de las aulas infectando veneno zurdo y prepotente en el futuro del país ,ya es hora de patotearlos como ellos vienen haciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *