Jue. Abr 15th, 2021

Enríquez: «Alberto es un vicario, la que toma todas las decisiones es Cristina»

El diputado nacional por JxC habló en PeriodismoyPunto Radio, donde aseguró que «todas las directivas bajan del Instituto Patria».

Férreo opositor al oficialismo, el diputado nacional Jorge Enríquez (JxC) le restó hoy importancia a la incertidumbre en torno al reemplazo de la ministra de Justicia Marcela Losardo pues «todas las directivas bajan de Cristina (Kirchner), que realmente es la Presidenta» y, a su entender, Alberto Fernández no es más que «un vicario».

«Creo que es irrelevante que haya o no Ministro de Justicia porque queda claro que todas las directivas bajan del Instituto Patria. Bajan de Cristina, que realmente es la Presidenta, Alberto Fernández es un vicario, la que toma todas las decisiones es Cristina», dijo Enríquez en diálogo con PeriodismoyPunto Radio (FM Cultura 97.9).

En este sentido, el legislador advirtió que el Gobierno «está absolutamente sin rumbo» y que «el presidente está como un boxeador que ha recibido una paliza fenomenal». «Está grogui», enfatizó.

También, Enríquez se refirió a las agresiones sufridas el último sábado por el Presidente y su comitiva en Chubut. «Estoy en contra de los escraches, pero hay que reconocer que la indignación de la gente es muy grande», indicó.

A continuación, la entrevista completa:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *