Mar. Nov 30th, 2021

El funcionario que vacunó a los Duhalde fue designado en un cargo clave

Se trata de Alejandro Costa, quien venía desempeñándose como Subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ministerio de Salud.

Alejandro Costa, el funcionario que quedó envuelto en el escándalo del VacunaGate por aplicarle vacunas Sputnik V a la familia Duhalde en la vivienda que el ex presidente habita en Lomas de Zamora, tiene nuevo cargo. A través del Decreto 175/2021 publicado este viernes en el Boletín Oficial, fue designado como subsecretario de Calidad, Regulación y Fiscalización del Ministerio de Salud.

Si bien cuenta con una amplia experiencia en política sanitaria, la ratificación de Costa como parte del Ministerio de Salud suscitó cierto desconcierto.

Cabe recordar, Costa llegó a la cartera de la mano de Ginés González García. El ex ministro le confió la Subsecretaría de Estrategias Sanitarias, cargo que desempeñó hasta este viernes. Su reemplazante será Juan Manuel Castelli.

Anteriormente, Costa fue secretario de Salud del Municipio de Almirante Brown en la Provincia de Buenos Aires (2015-2019) y subsecretario de Planificación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (2009-2015).

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

El funcionario que vacunó a los Duhalde fue designado en un cargo clave comentarios en «3»

  1. ES UNA CONSTANTE DE éstos!!!!! (calificativos a cargo del lector)………. PREMIAR LA TRANSGRESIÓN Y LA FELONÍA HACIA EL RESTO DE LA CIUDADANÍA HONORABLE Y REPUBLICANA.

  2. la destruccion de la salud argentina comienza en 1986 con alfonsin y armendariz, que anulan la libre eleccion medica y de institucion, hoy es el unico pais del mundo que ocurre esta normativa y comienzan las corrupciones de capitas seletivas, pami caja politicas y de queridas y queridos nombramientos a dedo y asi llegamos al actual SOMOS LOS AZME REIR DEL MUNDO Y COMO LE DIJO EL PRESIDENTE FOX DE MEJICO AL CHANTA DE LA RUA LOS ARGENTINOS PUEDEN ELEGIR A TI DE PRESIDENTE DEMOCRATICAMENTE, PERO NO PUEDEN ELEGIR A QUIEN LE SALVARA LA VIDA, APRENDAN CORRUPTOS DE FAVALORO Y DE LOS GRANDES MEDICOS QUE SE FUERON DE LA ARGENTINA CANTAROVIC, GIMENEZ, RONCORONI ETC

    1. Muy buena tu reflexión. La salud q «supimos conseguir » con la complicidad de facultades y asociaciones médicas «q supimos conseguir». Todo bien «argento», no ??? Ay, Cambalache, Cambalache, también en el XXI…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *