Jue. Abr 15th, 2021

Denunciaron a diputada cercana a Milagro Sala por violencia familiar

La diputada denunciada se reunía con Juan Grabois y el ministro de Educación, Nicolás Trotta.

La Justicia jujeña investiga un hecho de violencia familiar en la que denunciaron a la diputada jujeña Alejandra Noemí Cejas. Según la información que accedió PeriodismoyPunto, Cejas, habría agredido a su hija de 11 años.

Fuentes cercanas a la investigación policial afirmaron que en los próximos días continuarían las pericias correspondientes a la víctima, todas de tipo psicológico. El dato político es que Cejas es una dirigente jujeña de estrecha relación con la condenada líder de Tupac Amaru, Milagro Sala. Además de esa relación política, la diputada denuncia por violencia familiar suele reunirse con Juan Grabois y el ministro de Educación, Nicolás Trotta.

Cejas junto con Nicolás Trotta en Jujuy.

Pero no se trata de una denuncia más. Desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia informaron que siguiendo directivas de la jueza de menores interviniente en el hecho, la niña fue puesta al cuidado de la abuela materna, que es la denunciante del caso. Más aún, tuvo que pedir una perimetral para que no se acercase la diputada Cejas.

PeriodismoyPunto accedió al registro de visitas que recibió Sala que cumple prisión domiciliaria. Allí aparece el nombre de la violenta diputada Cejas. En la calle Gordalia al 1711, residencia de la líder social, el 8 de febrero de este año, la visitó Cejas y volvió a visitarla dos días después. El 13 de febrero lo hizo acompañada por Néstor Martinera. El miércoles 17 del mes pasado, lo hizo sola. Desde ya, esta información fue suministrada por dependencias policiales. El 24 de febrero, Cejas visitó a Sala con Héctor Huespe. Por último, el 25 de febrero, la violenta diputada se dio otra vueltita por lo de Sala.

La diputada es íntima de la condenada líder social. Dime con quién andas…

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *