Jue. Sep 16th, 2021

Daniel Igolnikov, el abogado que denunció a Alberto por «títere»: «Su obsecuencia demuestra que el ejercicio del Poder Ejecutivo está en manos de Cristina»

En diálogo con PyP Radio, consideró «una vergüenza que el máximo magistrado haga lo que le manda otra persona». Su pedido de sinceramiento al Presidente.

El presidente Alberto Fernández fue denunciado el último jueves por «hacer lo que le manda su vicepresidente». La presentación fue realizada por el abogado Daniel Igolnikov, a quien nadie podría tildar de macrista pues fue el hombre que, entre otras causas, impulsó la investigación contra Mauricio Macri por viajar a Francia y romper así la cuarentena que entonces regía en todo el territorio nacional.

Este lunes, Igolnikov habló con PeriodismoyPunto Radio (FM Cultura 97.9) y justificó su presentación contra Fernández al señalar que «una serie de conductas de él, todas de obsecuencia, demuestran que la Presidencia real -el ejercicio del Poder Ejecutivo- parecería estar en manos de quien sus seguidores ya la están calificando como ‘la Presidenta'». Y apuntó: «La cuestión partidaria es una cosa, la cuestión institucional es otra».

En este sentido, el abogado recordó que «el presidente de la Nación es uno solo y viene resignando posiciones y mirando para otro lado» y consideró «una vergüenza que el máximo magistrado haga lo que le manda otra persona, porque el máximo magistrado es el mandatario del pueblo». Por ende, le exigió a Fernández que se sincere y diga que «realmente comparte el poder, lo cual no está previsto en nuestra Constitución, o (que) no lo tiene».

«Por ahí el mensaje ‘el funcionario que no sirve, que se busque otro laburo’ fue un anticipo de lo que dicen que ha hecho grande a los Estados Unidos. Tres palabras, que dicen ‘queda usted despedido’. Creo que, como argentino, como ciudadano, lo que está sucediendo no corresponde. Y no solamente por una opinión personal», amplió Igolnikov durante la entrevista que concedió a PyP Radio en FM Cultura.

Por otro lado, el abogado reveló que realizó una ampliación de su presentación, haciendo hincapié en lo que fue el VacunaGate, y comentó que solicitó ser aceptado como querellante en la causa que investiga el vacunatorio VIP.

La denuncia contra Alberto Fernández recayó el último viernes en el juzgado federal Nº 6, que actualmente subroga la jueza María Eugenia Capuchetti, quien lleva además la investigación sobre las irregularidades en el plan de vacunación.

A continuación, la entrevista completa:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Daniel Igolnikov, el abogado que denunció a Alberto por «títere»: «Su obsecuencia demuestra que el ejercicio del Poder Ejecutivo está en manos de Cristina»»

  1. Habría que denunciar a ambos en particular y a todos del Gobierno por ESTAFA REITERADAS POR NO CUMPLIR CON LO PROMETIDO AL PAÍS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *