Dom. May 9th, 2021

Adoctrinamiento K. En la Facultad de Letras, repudiaron a Beatriz Sarlo y cargaron contra «la operación mediática»

La Universidad Pública atacó a la emblemática escritora.

La Facultad de Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) envío un correo interno a los estudiantes y docentes repudiando a Beatriz Sarlo, una de las ensayistas más destacadas de la Argentina, por su declaración judicial en el marco de la causa por el vacunatorio VIP de Ginés González García que tramita en Comodoro Py. Ante la jueza Eugenia Capuchetti, Sarlo había dicho que fue la mujer de Axel Kicillof quien le ofreció vacunarse «por debajo de la mesa».

Asimismo, durante su paso por los tribunales federales de Retiro, la escritora aportó correos electrónicos que intercambió durante la tercera semana de enero, antes de que explotara el escándalo por la vacunación VIP, con su editor, quien le hizo llegar la invitación de su ex alumna y esposa del gobernador bonaerense, Soledad Qureilhac, para inocularse contra el coronavirus en el marco de una supuesta campaña de concientización.

Los mails de la polémica

Quereilhac es representante de la minoría en la Facultad de Letras de la UBA, y por eso sacaron un comunicado repudiando a Sarlo. Aunque la ensayista no fue el único blanco de sus críticas. En la volteada también cayeron los «medios hegemónicos», pues consideraron que todo el sainete se trató de una «operación mediática» en contra del gobernador Kicillof y su mujer.

El comunicado, donde «la Junta Departamental de la Carrera de Letras manifiesta su posición de repudio ante las recientes notas publicadas por los diarios argentinos de mayor tirada», fue enviado este jueves a todos los estudiantes, egresados y docentes desde la cuenta de correo infoletras@filo.uba.ar.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Adoctrinamiento K. En la Facultad de Letras, repudiaron a Beatriz Sarlo y cargaron contra «la operación mediática» comentarios en «2»

  1. Amigo… Vivimos en «un país de cómplices». Especialmente quienes tienen «título universitario». O acaso quienes nos han gobernado en democracia no han sido «intelectuales académicos» de nuestras beneméritas universidades ? Q hacen los colegios profesionales para limpiar tanta mediocridad ? «NADA» Complicidad pura, no ??? Si no, simplemente tendríamos «otra Justicia» con auxiliares del derecho, no con meros cómplices acomodaticios.

  2. No me extraña nada, siempre las universidades con temas humanistas han sido tomadas ideológicamente por la izquierda y los grupos violentos y que atrasan históricamente al contexto. Perón con el fascismo le lavó el cerebro desde la escuela primaria a los chicos con el famoso libro de peron y evita, los maestros fueron cómplices adoctrinadores, también eva perón con las mujeres pidiendo carta blanca para perón con su voto y fanatismo, lo mismo su ministro de justicia adoctrinando a la policía. Afortunadamente están TODOS los videos en youtube que demuestran lo que hacían, pero por alguna extraña razón la gente se niega a conocer la verdad en la mayoría de los casos. Argentina seguirá así mientras se hagan las cosas del mismo modo. No podemos esperar otro resultado si repetimos los errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *