Mié. Mar 3rd, 2021

Polémica por el tuit de Jorge Rial tras la internación de Luis Brandoni por coronavirus

«Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus», lanzó irónico el periodista en su cuenta de Twitter. Repudio generalizado y críticas por parte de Campanella y Fernando Iglesias.

Luis Brandoni dio positivo de Covid-19 y está internado en observación en el Sanatorio Anchorena, en el barrio porteño de Recoleta.

La noticia este martes. Y tan sólo unas pocas horas después de su confirmación, Jorge Rial disparó un irónico mensaje en Twitter. «Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus», escribió el periodista.

El tuit hace referencia a las imágenes que circularon después de la protesta del 17 de agosto de 2020, contra la reforma judicial, donde se ve al actor y al ex funcionario Hernán Lombardi sosteniendo -cada uno desde un extremo- un flota-flota, de modo tal de preservar el distanciamiento social.

El tuit de Rial generó gran rechazo en las redes sociales. Algunos de los que se manifestaron en ese sentido fueron el cineasta Juan José Campanella y el diputado Fernando Iglesias (JxC), quienes no dudaron en cruzar al ex conductor de Intrusos.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

4 thoughts on “Polémica por el tuit de Jorge Rial tras la internación de Luis Brandoni por coronavirus

  1. Es triste cuando un estupido como rial le cagó la vida a Beatriz Salomón,escucharlo al huevo duro por suerte no deja descendientes hubiera dejado la porquería de mierda que es

  2. Rial es un hombre sin honor. Eso. Da lástima. Nunca lo quisieron , siempre fue plato de segunda mesa. Un Pobre infeliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *