Dom. Feb 28th, 2021

La Cámpora milita la reforma judicial con el femicidio de Úrsula y convoca a una marcha frente a Tribunales

Todo sea por salvar a Cristina Kirchner

La agrupación política, La Cámpora, convoca a una marcha frente a los Tribunales el próximo miércoles bajo la consigna una reforma judicial feminista. Bajo el paraguas de «Ni una Menos», la agrupación política partidaria lanzó una convocatoria con la excusa del femicidio de la joven de 18 años, Ursula Bahillo pero el propósito sería otro.

Cristina Fernández de Kirchner lanzó una dura embestida contra la ministra de Justicia, Marcela Losardo y el Presidente Alberto Fernández. No es casual que su secretaria Legal en el Senado, Graciana Peñafort, haya sugerido que Alberto debe indultar a Milagro Sala mientras una avalancha de tuiteros carpeteaba a Losardo por su relación con los integrantes de la Corte Suprema de Justicia.

Lo sorprendente es que en la contienda por obtener la impunidad, La Cámpora politizó el asesinato de una joven de Rojas, provincia de Buenos Aires. A la familia de Ursula Bahillo la supieron rodear, rápidamente, con la presencia del ministro de Seguridad, Sergio Berni, para calmar las aguas. El prontuario del asesino Martínez, con licencia psiquiátrica en la policía bonaerense, y la inacción de la justicia local, había enfervorizado a los vecinos. La opinión pública se pregunta para qué existe el Ministerio de la Mujer y la Igualdad que obtuvo un presupuesto 13 veces superior a la secretaria macrista.

Pero la Cámpora dio un paso más en la confusión y la bajada de línea política a los jovenes. Ahora convoca por una reforma judicial feminista con la excusa del femicidio de Ursula. Los medios kirchneristas publican, desde hace días, la convocatoria.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *