Jue. Jun 24th, 2021

Gabriel Levinas: «Daniel Llermanos a mi me ha llamado para apretarme veinte veces»

Fuerte revelación del columnista de ‘Esta Mañana’, el programa que conduce Luis Majul en Radio Rivadavia. AUDIO.

El periodista Gabriel Levinas reveló hoy en Esta Mañana, el programa que Luis Majul conduce en Radio Rivadavia, que el abogado Daniel Llermanos, histórico defensor de la familia Moyano, lo ha llamado para intimidarlo «cuando estaba en Intratables».

En conversación con Majul, el columnista contó: «Llermanos a mi me ha llamado para apretarme veinte veces cuando estaba en Intratables, ‘que no hable de esto, que no hable de lo otro'».

«Cuando vos estás hablando al aire y te dicen ‘esto no es verdad’, no te dicen ‘te voy a pegar un tiro en la cabeza’, pero de alguna manera ese tipo de texto que me mandaba porque yo hablaba de Moyano, de los negocios de Moyano, que obviamente son ciertas, es apretar», añadió Levinas.

En este sentido, el fundador de El Porteño planteó: «A mi no me tiene que molestar cuando yo estoy haciendo algo al aire por televisión, no tiene que llegarte un texto de un tipo para decirte que es mentira, ‘tené cuidado que lo que estás diciendo no es cierto’. Si te lo dice un abogado, te está diciendo ‘ojo que yo te puedo hacer un juicio’, de alguna manera es un apriete siempre».

Al cerrar el tema, Luis Majul comentó: «Las cosas pasan en la Argentina y todo el mundo las naturaliza». Y agregó: «Gabriel Levinas acaba de decir, y yo le creo, ‘El abogado de Moyano, Daniel Llermanos, me llamaba para apretarme'».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *