Mié. Mar 3rd, 2021

Exclusivo. «El Pata» Medina, contra el vacunatorio VIP: «Si es verdad, lo repudio totalmente»

Fuertes declaraciones del sindicalista platense tras su liberación.

El sindicalista de la UOCRA platense, Juan Pablo «Pata» Medina recuperó la libertad esta semana tras su detención en septiembre del 2017. El último año cumplió condena en su domicilio en Punta Lara y contrajo Covid. A pesar de estar asociado al peronismo y tener una vinculación cercana a la familia Moyano, el «Pata» no se quedó callado sobre el Vacunagate.

En diálogo con PeriodismoyPunto, minutos antes de que el Presidente Alberto Fernández le pidiese la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, Medina dijo que «si es verdad, lo repudio totalmente porque no se puede calcular con la salud de la gente».

Pata Medina en diálogo con Luis Gasulla

En otro momento de la entrevista con este portal que fue anticipada en Todos Juntos en Radio Rivadavia con la conducción de Fernando Carnota, Medina dijo que «ahora estoy en libertad y puedo andar por todos lados en la República Argentina, tengo prohibido salir del país pero no me hago problema de salir o no salir».

Sobre el polémico video festejando con el torso desnudo dijo que «la sociedad por algunas cosas se enoja, otras no. Fue natural. Salí con esa panza grandota y apareció en todos los medios, todos lados, pero ahí nos habíamos enterado y mi mujer se quebró en llano, mi familia también. Tenía eso muy adentro. La causa fue muy injusta. Se está cayendo todo en mil pedazos. A la larga sale a la luz, la verdad».

Ante la pregunta de si recibió felicitaciones de los funcionarios actuales, Medina dijo que «de parte del kirchnerismo le dejaron muchísimos mensajes a mi familia, incluso de la familia del compañero Balcedo que está injustamente detenido en Uruguay».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *