Mié. Mar 3rd, 2021

Exclusivo. El mensaje de Leonardo Fariña antes de que se conozca la sentencia por la Ruta del Dinero K

El ex valijero K envió a este periodista un audio que fue difundido en Esta Mañana, el programa radial de Luis Majul. Escuchalo.

Hoy se reanudó el juicio por la causa «Vialidad Nacional», la cual está estrechamente vinculada con la que investiga la «Ruta del Dinero K», en la que resulta fundamental conocer los argumentos que tendrán para condenar o absolver los jueces Néstor Costabel, Adriana Palliotti y Gabriela López Iñiguez a Lázaro Báez, sus hijos y compañía.

¿Por qué? Porque si meten el delito precedente de la obra pública, Cristina Kirchner tendrá problemas en la causa «Vialidad Nacional».

Si bien estaba previsto que el veredicto se conociera este miércoles, sorpresivamente, los jueces decidieron posponer las últimas audiencias del proceso donde se iba a conocer el fallo. Concretamente, añadieron una más para el 24 de febrero. Aunque no se descarta que terminen fijando una adicional a esa.

Pero al margen de esto, no son pocos los que se están «jugando la vida» en este proceso. Uno de ellos es Leonardo Fariña, quien así lo siente pues la Justicia dirá si lo que declaró como arrepentido le sirvió o no a la Justica para llegar a la verdad.

En exclusiva, el ex valijero K envió a este periodista un mensaje que fue difundido en Esta Mañana, el programa radial de Luis Majul, en el que dijo esperar «ansioso» el desarrollo y la sentencia del juicio por la Ruta del Dinero K. Al tiempo que, destacó haber reconocido su «participación en las maniobras» investigadas y aportado a «la reconstrucción de los hechos».

Escuchalo acá:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *