Vie. Ene 21st, 2022

Exclusivo. El audio que puede torcer el rumbo del Caso Píparo y el 911 no entregó por su «mala calidad»

Del mismo se desprende la existencia de una dramática persecución contra la legisladora bonaerense y su marido. Escuchalo.

Un audio correspondiente al último de los llamados telefónicos realizados al 911 por la diputada provincial Carolina Píparo, el 1° de enero de pasado, podría torcer el rumbo de la causa que tiene a su marido, Juan Ignacio Buzali, detenido y acusado de intentar matar a dos motociclistas a los que atropelló en la ciudad de La Plata al confundirlos con «motochorros» que le habían robado a su esposa.

Si bien varios de esos llamados tomaron estado público durante los días posteriores al hecho, éste en particular no había sido entregado por el 911 debido a la supuesta «mala calidad de la grabación».

Del mismo se desprende la existencia de una dramática persecución contra la legisladora bonaerense y Buzali, y un desesperado pedido de ayuda que nunca llegó y corrobora la versión de la pareja. PeriodismoyPunto accedió a él.

«Nos están siguiendo motochorros» se le escucha decir a Píparo, quien tras dar algunas precisiones sobre su ubicación y la situación, que le son solicitadas por la operadora, suplica: «Te pido que vengan rápido».

«Esto de alguna manera contradice la versión de los abogados de la otra parte», aseguraron desde el entorno de la diputada provincial a PeriodismoyPunto. Cabe recordar, el abogado Martín De Vargas, quien representa a los motociclistas atropellados por Buzali, la había acusado públicamente de mentir en su declaración y planteó que debía ser «imputada por ese delito».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Exclusivo. El audio que puede torcer el rumbo del Caso Píparo y el 911 no entregó por su «mala calidad» comentarios en «4»

  1. Si entendí bien, esto sólo modificaría la acusación contra Carolina que mintió, pero no modificaría la acusación contra Buzzali de atropellar a motoqueros inocentes.

  2. El audio fue retenido porque como prueba deja en evidencia la persecución manifiesta de la legisladora Carolina Píparo … No debemos «acostumbrarnos a estas actitudes y dejar que pasen sin observarlas, porque con el silencio lo único que logramos es que nos sigan negando una realidad que para este gobierno es un «modus operandi»….

  3. Jueces corruptos cagones y si vergüenzas, mientras agachan la cabeza tras las órdenes del poder fascista la gente de bien sigue sumando furia, después no se arrepientan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *