Sáb. Oct 23rd, 2021

Espiadura K: Un funcionario de Victoria Tolosa Paz publicó información personal y privada de Carolina Píparo

Otro hecho de espionaje contra dirigentes opositores

La historia de vida de Carolina Píparo está atravesada por la inseguridad. Víctima de un robo violento en una salidera bancaria que le provocó la pérdida de un embarazo de ocho meses, la diputada de Juntos por el Cambio, volvió a verle la cara al delito en las primeras horas del 2021 cuando seis ladrones armados le quitaron su cartera con su teléfono celular y recuerdos imborrables familiares.

Ese hecho desencadenó una persecución que concluyó con el confuso hecho que terminó provocando la denuncia contra Juan Ignacio Buzali, el marido de Píparo, por tentativo de doble homicidio. Hace más de un mes que está detenido. Durante el proceso, la defensa del marido de Piparo decidió cambiar de abogados defensores y quedó en el camino el reconocido y mediático Fernando Burlando.

Mientras tanto, en City Bell, la inseguridad, crece. Al enterarse de la noticia y ser Piparo, autora de leyes claves para combatir el flagelo, decidió instalar cámaras de seguridad en su domicilio particular.

Dos horas después de que el técnico pasase por su casa, un funcionario de Victoria Tolosa Paz -impulsora del escrache y cacería mediática contra Píparo- tuiteo información reservada sobre lo que había sucedido en la casa de la diputada opositora. ¿Cómo sabía? ¿Acaso la están espiando a Píparo? ¿Están trabajando horas extras los servicios de inteligencia K? ¿No era que se terminarían estos servicios que alimentan la cloca?

Daniel Germán Santú, el autor del tuit es el Director de Comunicación Institucional del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales -mal llamada La Mesa del Hambre-. Reporta directamente a Victoria Tolosa Paz, la mujer de Pepe Albistur, el amigo del Presidente Alberto Fernández. La oficina depende de Presidencia de la Nación.

¿Cuánto nos sale a los argentinos la operación contra dirigentes opositores? ¿No tiene algo más importante que hacer el funcionario dependiente de Tolosa Paz?

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Espiadura K: Un funcionario de Victoria Tolosa Paz publicó información personal y privada de Carolina Píparo comentarios en «2»

  1. en que barrio vive Piparo?
    en Que barrio vive Tolosa Paz?
    BINGO!
    Ojo q parece que el Intendente de la plata Tambien . . .
    Pero que cosa estos politicos al final parece que tienen reunion de consorcio. . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *