Lun. Mar 1st, 2021

El ex secretario de Macri, tras el fallo de Casación: «Como no pudieron encontrarme ningún departamento en Miami, inventaron este verso del espionaje»

Darío Nieto se pronunció desde sus redes sociales, luego de que la Justicia le diera la derecha a un planteo formulado por su defensa y resolviera que la causa por presunto espionaje ilegal macrista deberá tramitar de ahora en más en Comodoro Py.

El ex secretario presidencial de Mauricio Macri, Darío Nieto, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales luego de que se conociera el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal que resolvió que la causa por presunto espionaje ilegal macrista, en la que aún está imputado, debe pasar de los tribunales federales de Lomas de Zamora a los de Comodoro Py, tal y como lo había planteado su defensa.

En un hilo de tuits, Nieto planteó: «Como no pudieron encontrarme ningún departamento en Miami, ningún bolso volador lleno de dólares, ningún auto de alta gama, inventaron este verso del espionaje para hacerme parecer un delincuente. Pero #NoSomosLoMismo».

Además, el ex funcionario se mostró preocupado por la realidad del país y le recomendó a los dirigentes del oficialismo que «se dedicaran a gobernar y sacar al país de la tremenda crisis social y económica que estamos viviendo, en vez de andar acusando sin pruebas y armar estas mentiras».

«Lamentablemente hoy en Argentina no alcanza con hacer las cosas bien y trabajar honestamente. Parece que da todo lo mismo: chorro= laburante. Por eso es TAN importante defender todos los días lo que uno piensa, sus ideas y valores», cerró.

A continuación, su descargo completo:

Cabe recordar que, antes de perder el control de la causa, los fiscales de Lomas de Zamora, Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide, habían pedido que a Nieto se le dicte la «falta de mérito» por no encontrar elementos suficientes para solicitar su procesamiento.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *