Jue. Abr 15th, 2021

Darío Nieto: «Nos gobierna una casta de privilegiados impunes»

El ex secretario presidencial habló sobre el VacunaGate con Luis Gasulla, en Reunidos TV. VIDEO.

Luego de que se le dictara la falta de mérito en la causa por presunto espionaje ilegal macrista, el ex secretario presidencial Darío Nieto habló con Luis Gasulla en Reunidos TV, donde -acaso probándose el traje de candidato- se refirió al escándalo del VacunaGate. El ex funcionario dijo no estar sorprendido con la situación, pues «nos gobierna una casta de privilegiados impunes, que piensa que el Estado es de ellos».

Tras recordar que «estuvimos un año encerrados», durante el cual «se fundieron pymes», «los chicos no fueron al colegio» y «muchos abuelos no pudieron ver a sus nietos», Nieto no dudó en asegurar que desde el oficialismo «se nos rieron en la cara» ya que «lo primero que hacen cuando llegan las vacunas es vacunarse entre ellos». «Realmente parece una joda», agregó el joven dirigente.

En este sentido. Nieto planteó: «Muchos dicen ‘qué hubiera hecho Macri con la pandemia’ o cosas por el estilo. Bueno, el ejemplo está en la Ciudad ¿no? En la Ciudad hay una campaña de vacunación controlada, transparente, donde se priorizan los mayores de 80 y los esenciales. Cosa que no pasó en Nación». Y redondeó: «¿Pero sabés qué es lo más grave de todo esto? Que esta vez no fueron corruptos con plata, fueron corruptos con la vida y muerte de las personas».

Sobre las declaraciones de Alberto Fernández desde México, donde pidió a la Justicia y a la oposición que terminen con las «payasadas», ya que «no existe delito» en vacunar antes a una persona, el ex secretario de Mauricio Macri opinó que su actitud «da mucha lástima». Y recordó que el haber inoculado contra el coronavirus a personas por una cuestión de cercanía o afinidad «se llama tráfico de influencias».

A continuación, la entrevista completa:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Darío Nieto: «Nos gobierna una casta de privilegiados impunes»»

  1. Felicitaciones Luis por éste gran momento tuyo. Te lo merecés largamente y mucho más también. Te tiro una punta para tirar del ovillo, viene un camión. Investigá intendencias del conurbano (quilmes, esteban echeverría, alte. brawn, lomas de zamora, ezeiza, san vicente, etc). Intendentes y sus familias todos vacunados. Llamá y preguntá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *