Mié. Mar 3rd, 2021

Casi $ 3 millones en una alarma, el servicio médico y la restauración de sillas y sofás: los gastos de Cristina en el Senado

Los gastos fueron aprobados entre el 26 de enero y el 2 de febrero. Un abogado ya denunció a la vicepresidenta por su derroche.

El Senado de la Nación no será el mismo. No sólo por los cruces verbales entre los legisladores de la oposición y Cristina Kirchner, sino por la restauración que, semana a semana, la vicepresidenta de la Nación intenta darle al edificio histórico.

Tras el informe publicado en PeriodismoyPunto y presentado en exclusiva en Esta Mañana, el programa de Luis Majul en Radio Rivadavia, la ex presidenta fue denunciada por el abogado Santiago Dupuy. La presentación se encuentra a la espera de ser sorteada en Comodoro Py.

Pero lejos de guardar la billetera tras el arreglo de cien sillones por $ 860.000, Cristina Kirchner fue por más y decidió tirar la casa por la ventana.

Fue así que, entre el 26 de enero y el 2 de febrero, se decidió contratar de forma directa a distintas firmas para el servicio de alarma de la Dirección de Tesorería por $ 258.004,58. Según la resolución 1501/2021, la firma General Industries SA se hará cargo de la instalación pues se habían vencido los plazos de la licitación y se decidió avanzar con ella directamente.

Además, el servicio de control médico asistencial se licitó y aparecieron cuatro oferentes con propuestas que oscilaban entre los 330 mil y el millón trescientos mil pesos. Se trata de Alfamédica Medicina, Centro Médico del Plata, Medicina Integral para Empresas y Centro Médico Fitz Roy.

Por si fuera poco, el día anterior, Cristina insistió en su deseo de mejorar el inventario del Senado y mandó a restaurar dos sillones históricos, dos sofás y diez sillas por un total de $ 1.124.190.

En total, la semana de Cristina, acumuló más de 2.682.194 pesos de gastos en el Senado. Pero el mantenimiento también debe ser mantenido, así que se esperan nuevas contrataciones directas para la compra de materiales y utensilios correspondientes.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

2 thoughts on “Casi $ 3 millones en una alarma, el servicio médico y la restauración de sillas y sofás: los gastos de Cristina en el Senado

  1. Es la hipocrecia habla de combatir la pobreza,la miseria y el hambre desde el balcon de un departamento en Recoleta pagado con dineros de dudosa procedencia,

  2. Esto demuestra que a ella lo unico que le importa es su vida personal. El pais le importa 3 belines. Gasta, total paga Juan Pueblo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *