Vie. Ene 15th, 2021

«Una burla a las víctimas». Detuvieron a un menor por asaltar a tres mujeres y la Justicia lo liberó inmediatamente

VIDEO | Ocurrió en Lanús. La dura crítica del jefe de Gabinete local al accionar de la Justicia.

Un nuevo caso de «puerta giratoria» enfureció a las autoridades del Municipio de Lanús, donde un motochorro fue detenido tras asaltar a tres mujeres en Gerli y la Justicia decidió liberarlo con una rapidez asombrosa por ser menor de edad.

El caso fue revelado por el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz, en su cuenta de Twitter.

«Detuvimos a un motochorro de 15 años que asaltó a tres mujeres, y la Justicia lo entregó inmediatamente a los padres», introdujo el funcionario municipal, que consideró el accionar de la Justicia como «una burla a las víctimas, a la eficaz tarea de la policía y a todos los vecinos decentes».

Y detalló: «Este delincuente iba por Chingolo junto a otros dos cómplices y se separaron cerca de Gerli, después de robarle violentamente a las señoras que se ven en el video, y que iban con un nene de dos años. Una llamada al 911 permitió identificar la moto y encontrarlo».

«Sin embargo, ya está de vuelta en su casa. No con domiciliaria, no con custodia: la Justicia decidió con una rapidez asombrosa que pueda andar libre, como cualquier otro. Por las dudas: acababa de conducir por lo menos un asalto. ¿Hasta cuándo?», completó su descargo Kravetz.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “«Una burla a las víctimas». Detuvieron a un menor por asaltar a tres mujeres y la Justicia lo liberó inmediatamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *