Jue. Jun 24th, 2021

Repleta de figuras, Radio Rivadavia relanza su programación

A partir del 1° de febrero, vuelven las principales figuras de la emisora y se suman Luis Majul y Jonatan Viale. Gasulla, por partida triple.

El próximo lunes 1° de febrero, Radio Rivadavia estrena su programación 2021, con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale, que se suman al equipo ya conformado por Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Nelson Castro, Oscar González Oro, Fernando Carnota, Mauro Viale, Jorge Pizarro y Rolando Hanglin, entre otros tantos periodistas y conductores.

Las mañanas, con Majul y Feinmann

Desde las 6 y hasta las 9 llega Esta Mañana con Luis Majul y su equipo periodístico. Más tarde, será el turno de Eduardo Feinmann, con un programa que ya se convirtió en un clásico: Alguien tiene que decirlo. Hasta las 12.

Las tardes, con Baby, Jony Viale y Nelson

Desde el mediodía y hasta las 15 vuelve Baby Etchecopar, con Baby en el medio. Inmediatamente después, llega el turno de Pan y Circo con Jonatan Viale. Y a las 17, Nelson Castro hará Crónica de una tarde anunciada.

Las noches

La franja de 19 a 23 se la repartirán entre Oscar González Oro y Rolando Hanglin. «El Negro» hará de 19 a 21 La vida misma. Mientras que, «Lali» ocupará el espacio de 21 a 23 con RH Rivadavia.

La Oral Deportiva y el Rotativo del Aire

De lunes a viernes a las 23 y los sábados y domingos a partir de las 18, Rivadavia transmitirá La Oral Deportiva. Mientras tanto, durante todo el día las noticias llegarán de la mano del Rotativo del Aire.

La trasnoche y los fines de semana

De martes a sábados de 0 a 1 estará Roberto Leto con El Show de Boca. Al tiempo que, los sábados a las 6 toda la información del campo la aportará Joaquín Pinasco. Desde las 9 y hasta las 11, en tanto, llegarán Fernando Carnota y equipo con Todos Juntos.

De 11 a 13 será el turno de Guadalupe Vázquez, Sergio Berensztein y Omar Lavieri con Incorrectamente Políticos. Y a las 17, Lucas Morando llegará con La Nueva Normalidad.

Los domingos desde las 6 estará Jorge Pizarro con Un día de estos. Mientras que, de 9 a 12, llega Mauro Viale con El Gíglico. Al mediodía, de 12 a 14, será el turno de Eduardo Paladini y Elizabeth Peger con Lado P.

Las tardes de domingo serán para Pablo Montagna y su Pasa Montagna hasta las 16, momento en que Juan José Moro aparecerá con La Ronda.

«Muy contentos»

De cara a este relanzamiento y tras destacar que se “viene trabajando mucho desde el año pasado con un gran equipo para consolidar día a día a esta emisora histórica que es Radio Rivadavia”, el director de la emisora, Fernando Subirats, destacó: “Estamos muy contentos de contar para esta nueva temporada 2021 con nuevas incorporaciones como Luis Majul y Joni Viale que se sumarán a las ya prestigiosas figuras con las que contamos desde el año pasado».

Gasulla

A partir de febrero, Luis Gasulla estará en Rivadavia por partida triple. Tras incorporarse a la histórica emisora a finales de 2020, el director general de PeriodismoyPunto participará de los ciclos de Luis Majul (Esta Mañana), Baby Etchecopar (Baby en el Medio) y Fernando Carnota (Todos Juntos).

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Repleta de figuras, Radio Rivadavia relanza su programación comentarios en «2»

  1. Esta claro y es razonable que así sea, que las radios como Rivadavia u otras tantas, apunten a tener una staff de personajes que le apuntalen y sobre todo que le aumenten la audiencia, logrando de esta manera mejores ingresos y un crecimiento en el tiempo. En definitiva es lo que a los dueños de las radios (extensiva a la televisión) les interesa como meta principal. Pero también juegan políticamente, se posicionan para el presente o para el futuro. Aquí podemos apreciar en la foto una notable conjunción de personajes cuyos pensamientos y posicionamientos políticos son bastante similares en algunos casos y cercanos en otros. Todos ellos son de derecha, centro derecha o extrema derecha (reaccionarios), un verdadero ramillete de imitadores de Ricky Vainilla (el inefable personaje de Capussotto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *