Lun. Mar 1st, 2021

Pablo Echarri: «Entre Alberto y Cristina, me quedo con Cristina»

Durante una entrevista ratificó su condición de «kirchnerista» y su apoyo a la vicepresidenta. No obstante, aclaró: «Todos estamos detrás de Alberto».

Tras ser noticia por haberse burlado del accidente automovilístico que protagonizó el cantante «El Dipy» como piloto de Top Race, el actor Pablo Echarri reapareció en televisión para dar un extenso reportaje en el programa Los Mammones, en el que ratificó su condición de «kirchnerista» y aseguró que si tuviera que elegir entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner se quedaría con la vicepresidenta.

En un ping pong en el que Jay Mammon le preguntó: «¿Alberto Fernández o Cristina Kirchner?», Echarri respondió: «Soy kirchnerista. Para mí tanto Néstor (Kirchner) como Cristina fueron los que hicieron la verdadera transformación en la Argentina. Hoy la continúa Alberto, y por supuesto estamos todos atrás de él, pero si tengo que elegir entre los dos me quedo con Cristina».

No es la primera vez que el actor reconoce en la ex presidenta su referente política. A principios de julio de 2019, durante una entrevista concedida al programa Intrusos, Echarri aseguró que la decisión de Cristina de ungir a Alberto Fernández como candidato presidencial y acompañarlo desde la vicepresidencia «fue una jugada maestra» de alguien que «leyó que el próximo gobierno popular no podía estar tan tirado a la izquierda».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *