Vie. Sep 24th, 2021

Llermanos escrachó a un periodista de PyP y advirtió: «Que rece para que nunca sea juzgado por Scalera o Conte Grand»

Se trata de Camilo Cagnacci, editor general del portal. Lo hizo luego de que revelara escabrosos detalles sobre su participación en una operación para hacer caer la causa Independiente.

El abogado Daniel Llermanos, defensor de los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, escrachó hoy desde su cuenta de Twitter al periodista Camilo Cagnacci, luego de que el editor de PeriodismoyPunto revelara en un programa televisivo detalles escabrosos sobre su participación en una operación para hacer caer la causa Independiente, por la que -como anticipó este portal- deberá declarar el 18 de enero próximo.

«POLICIA POLITICA y CAMILO CAGNACCI – Periodista “critico” de FERNANDEZ de CRISTINA y de MOYANO es miembro del patético CLAN “Periodistas de Operetas” contra Abogados que luchamos contra repulsivas prácticas del LAWFARE», disparó el ex juez. Y en el mismo mensaje, donde adjuntó una foto de Cagnacci, advirtió: «Que rece para nunca sea Juzgado por SCALERA o CONTE GRAND».

Pero eso no fue todo. Además, Llermanos acusó a La Nación de promover «escraches públicos con sus falsas e irresponsables denuncias» y apuntó: «Hoy a las 11 y 10 en el Bar Presidente de Recoleta fui insultado y amenazado por una mujer por lo que dijeron de mi periodistas de ese medio en TV». «Los denunciaré por incitación a la violencia», agregó el abogado, que planteó que ese medio debería «limitarse a informar».

Los mensajes del abogado de los Moyano responde a la participación de Cagnacci en Mirá, el programa de La Nación +, donde reveló que Llermanos habría pagado medio millón de dólares para forzar -por intermedio del abogado y ex espía Facundo Melo- una falsa denuncia contra el fiscal de la causa Independiente, Sebastián Scalera, y cuál fue el entramado político que hasta hoy le permitió zafar de la Justicia por este caso.

Irónico, el periodista de PyP le respondió a Llermanos: «Buen día, Doctor. ¿Cómo le va? Lamento decepcionarlo, pero no rezo porque soy ateo. Pero al margen de ese detalle, me sorprende que recurra a estas prácticas mafiosas cuando siempre fue tan atento cuando hablamos por teléfono para mi libro. ¡Le mando un abrazo!».

Se solidarizaron con Cagnacci periodistas como Luis Gasulla, Claudio Savoia y Daniel Santoro, como así también la investigadora Sandra Pitta.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *