Vie. Ene 15th, 2021

Exclusivo. La madre de la niña detenida por no usar barbijo: «No puede dormir y se hace pis encima luego del miedo que sintió por la detención»

Cuarto programa de PyP en Reunidos TV por Youtube.

Esta semana, en medio de los rumores por el toque de queda sanitario, en Brea Pozo, provincia de Santiago del Estero, una mujer de 20 años y su prima de 10 años fueron demoradas durante media hora en una comisaría de su pueblo por no llevar el barbijo en su rostro. Rápidamente se conoció que la niña tenía problemas respiratorios que le impedían utilizar constantemente el barbijo. Pero a la policía no le importó.

La madre de la niña detenida por no llevar barbijo. Adelanto

Evangelina Luque, mamá de la niña, rompió el silencio con PeriodismoyPunto y explicó que su hija no la está pasando bien. Le pidió al Presidente de la Nación que se haga cargo y dijo que los amenazaron, desde el poder político de Santiago del Estero, por haber realizado la denuncia de lo sucedido.

Otro fragmento de la entrevista a Luque

La entrevista, realizada por Alejandra Pedrozo, forma parte de la cuarta emisión de PyP en el canal Reunidos TV que se emite los martes a las 23 por Youtube. En esta emisión, Luis Gasulla presentó un informe titulado «Infectadura2021» y entrevistó a Hernán Lombardi. A su vez, Camilo Cagnacci presentó más pruebas del espionaje ilegal y el ciberpatrullaje realizado a los penitenciarios del Servicio Penitenciario Federal en la gestión actual de los Fernández.

Mirá el programa completo acá:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *