Dom. Feb 28th, 2021

Encuesta. Quiénes son los periodistas más respetados de la Argentina

Tras conocerse un estudio de la consultora Poliarquía que es liderado por Carlos Pagni, de La Nación, Luis Gasulla lanzó su propia encuesta en Twitter. Participá.

Una encuesta realizada por la consultora Poliarquía a líderes y formadores de opinión de la Argentina arrojó que Carlos Pagni es el periodista más respetado por el establishment local, seguido por Marcelo Longobardi y Jorge Fernández Díaz.

El top ten de este estudio, que se realizó entre el 12 y el 21 de enero de este año y abarcó un universo de 188 personas, lo completan: Nelson Castro, Joaquín Morales Solá, Jorge Lanata, Hugo Alconada Mon, María O’Donnell, Ernesto Tenembaum y Jorge Liotti.

Tras conocerse sus resultados, el periodista Luis Gasulla (Director General de PeriodismoyPunto) lanzó su propia consulta en Twitter. «Hoy se conoció el ranking de periodistas más respetados por el establishment. Cuáles son tus periodistas más respetados?», planteó.

A continuación las opciones. Pasen y voten.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Encuesta. Quiénes son los periodistas más respetados de la Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *