Dom. May 9th, 2021

El veterinario de Dylan fue designado en el Programa Nacional de Tenencia Responsable de Perros y Gatos

Fue nombrado como representante del ministerio de Salud en la unidad ejecutora del programa. La función es ad honorem.

El Dr. Juan Enrique Romero, veterinario de Dylan y Prócer, los perros del presidente Alberto Fernández, fue designado hoy como «representante del Ministerio de Salud ante la Unidad Ejecutora del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos».

De larga trayectoria en materia de salud para animales de compañía y conocido por encabezar ciclos televisivos sobre protección y educación de perros y gatos, el Dr. Romero, quien ya ocupó cargos públicos, asumirá el rol ad honorem.

Crítico de las políticas del ex presidente Mauricio Macri en materia de tenencia responsable de mascotas, el médico denunció que entre 2015 y 2019 denunció que el gobierno de Cambiemos «destruyó» la iniciativa que él mismo había creado años atrás.

«Mantuvieron el presupuesto que dejé, no hicieron una sola licitación, solo pagaron sueldos”, dijo Romero en una entrevista periodística.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

El veterinario de Dylan fue designado en el Programa Nacional de Tenencia Responsable de Perros y Gatos comentarios en «8»

  1. MUY BUEN VETERINARIO, PESIMO POLITICO. NO NECESITA UN CARGO, SECRETARIA U OTRA DEPENDENCIA HAY QYE EDUCAR AL SOBERANO DECIA SARMIENTO.

  2. Que pena que el Estado deslinde responsabilidades en la ciudadania (tenencia responsable) cuando quien debe hacerse cargo de la Superpoblacion es el mismo Estado, quien no cumple con la cantidad minima necesaria de castraciones para ganarle a la reproducción. No puede ser que pasando los años nunca logren resolver una problemática que afecta a la Salud Publica. Pida asesoramiento a la gente que ha logrado resultados exitosos con su Programa de Control Ético de la Poblacion de Perros y Gatos, los profesionales de ONGs en Red, Políticas Públicas, tambien aportaran Ad Honorem por los animales, de una vez por todas!!

  3. Ojalá todos los perros vivieran así pero solo en la provincia de Buenos Aires hay 6 MILLONES de animales sin hogar, sin contar los miles y miles en los refugios o atados en algún fondo. CASTRACIONES MASIVAS Y GRATUITAS YA ! Para que haya menos y vivan mejor. Es Política de SALUD PÚBLICA

  4. No podía ser de otra manera!!! Romero respira, vive y festeja la corruptela, incluyendo al dueño del pobre Dylan.
    La popó atrae a la popó.

  5. Es innegable que el Doc Romero sabe qué hace, es idóneo. Dejando este asunto primordial de lado, no se puede seguir nombrando funcionarios porque ya tenemos un Estado muy gordo, hinchado, inflado.
    Las mascotas son muy importantes pero, en última instancia, que se ocupe cada municipio o que se incluya dentro del INADI o en el Inst. Pasteur o de alguna otra administración pública.
    Son cosas separadas: no se discute su idoneidad y profesionalismo, no creo que necesite ningún curro para vivir, otra cosa es seguir nombrando funcionarios públicos cuando ya no tenemos dinero para las jubilaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *