Lun. Mar 1st, 2021

El Dipy, contra el ex de Florencia Kirchner: «Buscate un laburo honesto y dejá de hambrear al pueblo y vivir de la nuestra»

El músico se cruzó con Camilo Vaca Narvaja en Twitter, luego de que el funcionario le pidiera que no sea «careta» por pedir que referentes K se pronuncien sobre la situación de Formosa.

El Dipy protagonizó un nuevo y picante cruce en las redes sociales con un militante kirchnerista. En esta oportunidad, su rival fue Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner -con quien tuvo una hija, Helena- y actual funcionario del gobierno de Alberto Fernández.

El ida y vuelta comenzó este miércoles, cuando Vaca Narvaja le reprochó al músico un tuit donde reclamaba un pronunciamiento por parte de referentes K sobre la situación que se vive en los centros de aislamiento para pacientes con coronavirus de la provincia de Formosa.

«No seas careta @dipypapa deja de defender a un niño rico que degrado el ministerio de salud a secretaría, dejó vencer miles de vacunas en galpones y endeudo en 194 mil millones d 💸 para especulación financiera, nosotros seguimos trabajando mientras otros están eternas vacaciones», tuiteó.

Como era previsible, el autor de la canción «Par-Tusa» terminó dedicándole un fulminante hilo en su cuenta de Twitter en el que, además de recordar su relación con el embajador argentino en China, de quien es hermano, repasó su condición de funcionario público.

«Llamate a silencio cami!!! Vuelvo a repetir: Buscate un laburo honesto y deja de hambrear al pueblo y vivir de la nuestra. Sabes que te estoy haciendo precio. Un super precio de amigo. Vos estas más sucio que una papa. Cierro hilo…», concluyó.

A continuación, el hilo completo:

La respuesta de Vaca Narvaja:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *