Jue. Abr 15th, 2021

«¿Dónde están nuestros derechos?». El desgarrador video de una mujer que reclama por el resultado del hisopado de su hijo

Ocurrió en Formosa. La mujer esperó durante días el resultado del hisopado de su hijo menor de edad. VIDEO.

Una madre formoseña llamada Marisel Navarrete enloqueció en un centro de salud de la ciudad de Formosa, esperando, durante días, el resultado del hisopado de su hijo de 12 años al que le diagnosticaron Covid-19.

«¿Dónde están nuestros derechos? Mi hijo no tiene Covid, está sano, tiene doce años, estamos en condiciones infrahumanas» gritaba la mujer ante la indiferencia de los empleados burocráticos del centro de salud en Formosa.

«Es como que usted venga a mi casa, se lleven a mi hijo diciendo que tiene cáncer, me trajeron mintiendo acá, quiero el resultado oficial del hisopado, no me tomen de pelotuda, yo estudié, me recibí de trabajadora social para luchar por los derechos de la gente, lo único que pido es que me saquen de acá, no quiero estar», insistió.

«¿Por qué no me das el nombre de tu hijo?», le retrucó una empleada con absoluta tranquilidad e indiferencia. Y agregó: «Tengo un nene de 2 años que me dio negativo».

A la mujer le reclamaban que se quedara dos semanas encerrada por un supuesto caso positivo. Otro caso de la pérdida de derechos individuales de una mujer que no aguantó más.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

«¿Dónde están nuestros derechos?». El desgarrador video de una mujer que reclama por el resultado del hisopado de su hijo comentarios en «2»

  1. Es lamentable el sistema imperante en la Provincia de Formosa, ¿Cómo el pueblo permite este tipo de atropello?.
    El sistema carece de una dinámica acorde a las circunstancias, con un abandono a los ciudadanos de sus derechos civiles.
    Cuál es el futuro del país en estas circunstancias inoperantes de decadencia: en la salud, inseguridad y económica.
    Por tal motivo el Gral Perón no encontró en sus aduladores una seriedad política en su movimiento; indicando que el único heredero es el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *