Mié. Dic 1st, 2021

Cristóbal López desafió a Macri a debatir en «Radio Mitre, El Trece, PPT» o donde se sienta «más cómodo»

El empresario K recogió el guante luego de que PyP publicara un anticipo de la entrevista que el ex presidente dio para el libro «Espionaje Ilegal», del periodista Camilo Cagnacci.

El anticipo de la entrevista que Mauricio Macri dio para el libro Espionaje Ilegal, del periodista Camilo Cagnacci, publicado hoy en PyP, no pasó inadvertida para Cristóbal López, quien tras leerla lo desafió a debatir en los medios del Grupo Clarín o donde se sienta «más cómodo».

«Hola @mauriciomacri veo que decís que estoy luchando ‘para lograr impunidad’. No tengo ningún problema en discutir con vos sobre la causa Oil Combustibles o lo que hicieron con la empresa Indalo en tus cuatro años de gobierno», le escribió el empresario K desde su cuenta de Twitter.

Y agregó: «No es chicana @mauriciomacri: es una invitación. Para que veas que es en serio podemos discutirlo en cualquier programa que elijas de @radiomitre, de @eltreceoficial, en @PPT_oficial, donde quieras. Elegí la fecha y el lugar en el que te sientas más cómodo».

Durante la entrevista que le concedió a Cagnacci, Macri aseguró que tanto el dueño del Grupo Indalo como la vicepresidenta Cristina Kirchner y los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano «están luchando para lograr la impunidad de las cosas que hicieron o hacen».

En este sentido, el ex mandatario afirmó que la búsqueda del kirchnerismo por instalar que durante su gobierno se vivió una «espiadura» obedece a «un posicionamiento político, que busca equilibrar cosas que son imposibles de comparar». «La gestión fue una gestión transparente, que trabajó todos los días para fortalecer la institucionalidad del país. Apoyando la independencia del Poder Judicial y de las oficinas de control», destacó.

Y si bien reconoció que se siente «perseguido» por el oficialismo, Macri se mostró confiado respecto a su futuro judicial. «Creo que la Justicia en sus distintos niveles va a alcanzar la claridad de las cosas», dijo. Al tiempo que resaltó que cuenta «con el apoyo de muchos argentinos, que no creen en esta forma de hacer política que está intentando de imponer nuevamente el kirchnerismo».

La entrevista con el ex presidente fue registrada por Cagnacci el pasado 21 de octubre, en la residencia que Macri alquila en la localidad bonaerense de Acassuso, y forma parte de su libro Espionaje Ilegal, mitos y verdades sobre la causa de Lomas de Zamora, que salió a la venta en formato digital el último 30 de diciembre. Se espera que en los próximos días llegue a las principales librerías del país en su versión de papel.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *