Jue. Dic 2nd, 2021

Cagnacci: «Con ‘Espionaje ilegal’ quise dar testimonio de todas las mentiras que hubo que escuchar desde el aparto de propaganda oficial»

El editor de PeriodismoyPunto presentó su ópera prima con Luis Gasulla, en el canal Reunidos TV. VIDEO.

El periodista Camilo Cagnacci presentó el libro «Espionaje ilegal, mitos y verdades sobre la causa de Lomas de Zamora» durante una interesante charla con Luis Gasulla, en la que -además- repasaron el testimonio que la ex número dos de la AFI, Silvia Majdalani, dio para su primer libro.

Durante la última emisión de PeriodismoyPunto en Reunidos TV, Cagnacci dijo que su ópera prima resume el seguimiento de meses que hizo sobre la causa por presunto espionaje ilegal macrista -«siempre basado en el expediente, no con sarasa como pasa en algunos medios»- y cuenta con entrevistas exclusivas a personajes como el ex presidente Mauricio Macri, Majdalani, el ex secretario presidencial Darío Nieto, el ex penitenciario Fernando Carra, el abogado Daniel Llermanos y algunos de los agentes de inteligencia implicados en el caso.

«Lo que intenta de exponer el libro son todas las mentiras que se dijeron y fueron dadas como verdades reveladas por muchos medios, dirigentes políticos y legisladores que integran la Bicameral de Inteligencia. Básicamente, traté de hacer periodismo», resumió el editor de PyP.

Consultado sobre si la ex subjefa de la AFI teme ir presa, Cagnacci dijo que Majdalani se encuentra «expectante» respecto a un posible pase de la causa hacia los tribunales de Comodoro Py y «confiada en que tarde o temprano la verdad terminará saliendo a la luz y ella va a quedar indemne».

Por último, el periodista explicó que escribió este libro motivado por su «pasión» por el mundo del espionaje, el cual empezó a investigar a partir del caso Nisman, y la voluntad de «dar testimonio de todas las mentiras que hubo que escuchar desde el aparto de propaganda oficial» sobre esta causa.

«Espionaje ilegal, mitos y verdades sobre la causa de Lomas de Zamora» (Editorial Dunken) ya se encuentra disponible en formato digital -eBook- a través de la plataforma Amazon. Y se espera que llegue a las principales librerías del país a partir del 15 de enero.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Cagnacci: «Con ‘Espionaje ilegal’ quise dar testimonio de todas las mentiras que hubo que escuchar desde el aparto de propaganda oficial» comentarios en «2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *