Sáb. Oct 23rd, 2021

Así es el hospital que investigó el periodista de Quilmes denunciado penalmente por Mayra Mendoza

Se trata del «Eduardo Oller», de San Francisco Solano. VIDEO.

El miércoles pasado, el secretario de Comunicación y Relaciones Institucionales de Quilmes, Alberto De Fazio, informó en Twitter que el municipio había denunciado penalmente al periodista Roberto Carrigal por publicar una nota que aludía a la supuesta pérdida de 40 dosis de la vacuna Sputnik V en el hospital «Eduardo Oller» de San Francisco Solano, y disparó contra la diputada Mónica Frade por hacerse eco de esa información.

«La diputada Monica Lavandina Frade, de la secta de fanáticos religiosos de Carrió, sigue mintiendo con la información falsa de que se perdieron vacunas en Quilmes. Hoy fueron denunciados en la Justicia Federal», tuiteó entonces el funcionario que reporta a la intendenta Mayra Mendoza.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. Tras ello, el director de este portal, Luis Gasulla, se solidarizó con Carrigall y esto le significó convertirse en un nuevo blanco de difamaciones, inventadas por los servicios de inteligencia kirchneristas, que son repetidas hasta el hartazgo por los trolls oficialistas.

Entrevista al periodista de Quilmes en Radio Rivadavia

Pero más allá de la persecución al periodismo libre, lo que no pudieron contestar en el Municipio de Quilmes es el porqué del abandono en que se encuentra el hospital investigado por Carrigall. PeriodismoyPunto accedió a un video que expone el peor rostro de la desidia.

Según la intendenta Mendoza, el «amor vence al odio». Aquí el amor al pueblo, se quedó en el camino.

Hospital abandonado

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Así es el hospital que investigó el periodista de Quilmes denunciado penalmente por Mayra Mendoza comentarios en «2»

  1. Mayra Mendoza es una corrupta; discipula de Ferraresi; que podemos esperar Lo triste es que el 54% del pueblo vote por dirigentes asi. Dra Carrio es una mujer honesta q no cae bien en un pais de ladrones; q destila corrupcion en todas partes.

  2. Horroroso el video. Ver un ENFERMO internado en ese cuarto abandonado destruido y humedo evidencia la falta de sensibilidad y dedicacion de esfuerzos materiales al sistema de salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *