Vie. Ene 28th, 2022

Una sobrina de Monzó filtró un video del Papa hablando de política con el ex diputado

«Vos sos un hombre de consenso, nunca aprovechás la división para vos, siempre buscás unir. Que Dios te conserve eso», le dijo el Sumo Pontífice.

En las últimas horas, se filtró un video en el que el papa Francisco habla de la política argentina con el ex diputado Emilio Monzó.

Fue durante un breve encuentro, en el Vaticano, cara a cara y rodeados de gente, en marzo de este año, cuando todavía el coronavirus no había sido declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y no había explotado en Europa.

Durante la conversación, puede verse al Sumo Pontífice elogiando a Monzó de una manera particular.

“Vos sos un hombre de consenso, nunca aprovechás la división para vos, siempre buscás unir. Que Dios te conserve eso. En Diputados vos hiciste una carrera brillante, uniendo, por ahí nadie te lo va a agradecer. Yo te lo agradezco, porque eso es hacer la Patria. Gracias. Eso es lo que necesitamos, argentinos que hagan unión. Gracias. Que Dios lo bendiga”, le dijo al ex titular de la Cámara baja.

El material fue compartido en las redes sociales por una sobrina de Monzó, que viajó con toda su familia a Italia, y el contexto es una de las tantas audiencias públicas que Francisco mantiene en el Vaticano. ¿Estrategia de campaña?

El ex legislador se encuentra abocado a consolidar su figura como referente de una corriente interna de Juntos por el Cambio y, durante un Zoom con alrededor de mil militantes, reveló que se siente «seguro para ser gobernador» de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.