Vie. Ene 15th, 2021

Tras el fallo de la Cámara de Mar del Plata, Santoro planteó: «No seré el Conde de Montecristo pero que publiquen lo que sucedió»

Entrevista con PeriodismoyPunto Radio.

El periodista de Clarín, Daniel Santoro, pasó por PeriodismoyPunto Radio y afirmó que no busca venganza contra los medios y políticos que lo difamaron durante dos años pero que desea que publiquen lo que pasó en la Cámara Federal de Mar del Plata.

Tras las publicaciones de este fin de semana en Página 12, en las que el principal editorialista de judicialistas afirmó que la causa Dolores continúa como si nada y Santoro seguirá con inconvenientes con la justicia, el autor de una docena de libros de investigación aseguró que no busca ser el Conde de Montecristo pero que el periodismo debe informar lo que realmente sucedió. «No hubo extorsión a Brusa Dovat ni aprietes y la Cámara de Mar del Plata puso las cosas en su lugar» aseguró en diálogo con Luis Gasulla.

Santoro en PeriodismoyPunto.

En la entrevista, Santoro repasó las fuertes declaraciones del juez Juan Ramos Padilla, padre de Alejo, quien aseguró que en dos o tres meses resolverán el problema de la Corte Suprema de Justicia enjuiciando a sus miembros, quitándole los fondos y sacándose de encima al Procurador General, Eduardo Casal.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *