Jue. Dic 2nd, 2021

Tinelli. De la mesa contra el hambre al sushi vip en Instagram

Las contradicciones del conductor televisivo que coqueteó con todos los políticos.

A finales del año pasado, Marcelo Hugo Tinelli, fue el rostro más buscado del Consejo contra el Hambre, aquella mesa creada por el entonces presidente electo Alberto Fernández, tras leer un libro emblemático del escritor Martín Caparrós. Pero el autor de la trilogía La Voluntad se fue de la Mesa y, con el tiempo, menos comensales quisieron sentarse a allí.

Tal vez, por esa razón, Tinelli hoy prefiere el Sushi y promocionar en su Instagram, un menú «salado» para los pobres argentinos que ya superan el 44% de la población. ¿Cuántos podrán adquirir la promo por 8500 pesos que Tinelli quiere popularizar?

El Instagram de Tinelli es un lujo

Fabric es el lugar elegido por el conductor televisivo para despedir el año con sus sushis no tan nacionales y populares. Tinelli puede postear lo que quiera. Son sus redes sociales.

Su coqueteo con la política y los mensajes directos que emitía en sus programas de televisión para favorecer a tal o cual gobernante, lo han dejado expuesto. Mientras Tinelli pierde credibilidad, aumentan las críticas. Se metió al barro de la política partidaria y dijo sentir tristeza por el hambre en la Argentina.

Llamativo que Alberto Fernández diga que nadie tiene hambre en este país. ¿En qué quedamos? ¿O creerán que todos y todas pueden acceder al Menú de 8500 pesos por comensal que promociona Tinelli?

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *