Lun. May 16th, 2022

«Se los llevan puestos por cagones». El furioso mensaje de Alfredo Casero a la oposición

El actor instó a los dirigentes de JxC a que «dejen de masturbarse» y «muevan el orto».

Desde su cuenta de Twitter, Alfredo Casero criticó hoy la inacción de la oposición mientras sus votantes «se están ahogando en injusticia» y aseguró que «se los llevan puestos por cagones». Su mensaje respondió a una publicación de la senadora Silvia Elías de Pérez, que daba cuenta de una reunión por Zoom que el ex presidente Mauricio Macri encabezó junto a dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio en Tucumán.

«Nos reunimos con @mauriciomacri para consolidar JxC y trabajar en conjunto para terminar contra el autoritarismo, el avasallamiento y la corrupción con la que el kirchnerismo pretende someternos a los argentinos», tuiteó la legisladora tucumana.

«Bueno, pero apúrense y dejen de hacer rosca, inútiles de mierda, que la gente que los votó se está ahogando en injusticia. Dejen de masturbarse cagones de mierda, muevan el orto. Se los llevan puestos por cagones», retrucó el actor.

Durante el encuentro virtual, Macri no ahorró críticas hacia la gestión del gobernador Juan Manzur y a Cristina Kirchner. «Ha demostrado que tiene una agenda propia, que tiene como objetivo apropiarse de la institucionalidad argentina para así dirimir sus problemas”, expresó.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

«Se los llevan puestos por cagones». El furioso mensaje de Alfredo Casero a la oposición comentarios en «2»

  1. Coincido con Casero . Hay que dejar de lado las selfies y salir a militar la situación que si nos arrastra a todos de algún modo al pozo ciego… Dejen de buscar perpetuarse y juéguensela . APOYO a Pato Bulrrich por ser una de las pocas eue van de frente y al frente !! Mi líder es Macri, lo aclaro por las dudas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.