Mar. Oct 26th, 2021

Quién es la diputada chaqueña que cerró un hospital para vacunarse antes que nadie

Escándalo entre periodistas y cronistas por la «viveza criolla» de una diputada chaqueña.

A primera hora de la mañana de hoy, la localidad de Roque Sáenz Peña, en la provincia del Chaco, recibió 540 dosis para el personal esencial de salud. Se aplicaron en el Hospital Público 4 de Junio de esa localidad. Fueron tres las ciudades escogidas por el gobierno nacional para distribuirse la Sputnik V llegada la semana pasada desde Moscú. Además de la ciudad gobernada por el radicalismo, la vacuna llegó a Resistencia y a Castelli.

En el Hospital de Sáenz Peña, los periodistas y cronistas aguardaban el momento esperado en el que los médicos se vacunasen. Sería la foto esperada para las noticias locales, tal como sucedió en cada localidad en el que se distribuyó la citada vacuna.

Pero llegó la diputada coquita, Liliana Spoljarik e hizo el show de la vacuna. La «trabajadora esencial» ordenó vacunarse primero y subió el momento «histórico» a sus redes sociales. De fondo se escuchan gritos. No se trata del aliento ciudadano sino la queja de los periodistas allí presentes que no podían creer lo que estaba sucediendo.

Los médicos del hospital quedaron impactados por la actitud de la legisladora. Todos tuvieron que esperar que la diputada terminase con el show de su vacunación. Prioridades.

Según los informes oficiales, las primeras 300 mil dosis serían para los trabajadores esenciales del servicio médico. Spoljarik no es gobernadora tampoco médica. Pero se vacunó antes que millones de argentinos.

Las secretarias del Gobernador Jorge Capitanich siguieron sus pasos. Lo mismo hizo el Presidente de la Legislatura local, Hugo Sager.

Doble moral. Beneficios de pertenecer. Los amigos del poder tuvieron su vacuna rusa mientras los trabajadores de la salud, hacían fila.

«Fue una payasada, encima subieron las fotos y videos como si fuesen estrellas de rock» explicó una fuente allí presente que teme represalias del poder político.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Quién es la diputada chaqueña que cerró un hospital para vacunarse antes que nadie comentarios en «11»

  1. Hay que echar a esta diputada. Denunciarla por cometer un delito, no respetar a los ciudadanos e inhabilitarla de por vida para ejercer cargos publicos. En las empresas privadas cuando se comete un delito, primero se lo echa y luego se lo condena.

  2. No veo el vídeo que señala la crónica con los gritos de fondo de los periodistas. No se explica en carácter de qué una diputada acredita poder dar una órden ejecutiva ni que personal la aceptó.

  3. No puede ser tan cara rota, hacer cerrar un hospital para que la vacunen, desvergonzada, quien se cree que es, ciudadana de primera????, Te recuerdo SOS de cuarta!!!!!!!

  4. Son un circo viejo con un payaso, una bruja y un.grupo de animales sin cerebro a quienes les tiran huesos pelados para que los sigan

    1. Esto es común en estas provincias, tenemos hospitales q no tienen ni gasa, ni curitas. Todos estos CROTOS no saben lo q es la COSA Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *