Jue. Dic 2nd, 2021

Operativo Moscú. Carrió y la Coalición Cívica denuncian a Alberto y a Ginés por el sainete de la vacuna rusa

Continúa el escándalo por la llegada de la vacuna a la Argentina

Mientras despegaba el avión de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú en busca de la demorada y complicada vacuna rusa, un grupo de diputados de la Coalición Cívica concluía el escrito para denunciar, en las primeras horas del miércoles 23 de diciembre, a los funcionarios del gobierno nacional responsables del papelón por la llegada de la vacuna al país.

Para Elisa Carrió, Juan Manuel López, Mónica Frade y Mariana Stilman podría tratarse de delitos atentado contra la salud pública, defraudación al Estado, incumplimiento de funcionario público, entre otros delitos.

En la presentación de 12 carillas, a la que PeriodismoyPunto tuvo acceso, los diputados describen las desavenencias ocurridas en torno a la llegada de la esperada vacuna rusa y hacen extensiva la denuncia a todos los funcionarios del Ministerio de Salud que hayan intervenido en los trámites mencionados, como la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizotti.

«No pueden jugar con la angustia de un pueblo y negociar a espaldas de todos», planteó respecto de la presentación la diputada Frade en su cuenta de Twitter.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *