Icono del sitio Periodismo y Punto

Macri le dio RT al Dipy y explotaron las redes sociales

En las últimas horas, el ex Presidente Mauricio Macri retuiteó un hilo del cantante de cumbia El Dipy y generó un revuelo en las redes sociales. Un RT implica un respaldo, un apoyo a las expresiones vertidas por el emisor, en este caso, El Dipy.

Los fanáticos K explotaron contra Macri y compararon al cantante con el Mago sin dientes. El popular líder del movimiento musical había expresado su bronca contra el cinismo y el doble discurso gobernante por un mensaje que recibió de un supuesto puntero de la Matanza peronista.

No son pocas las voces dentro de Juntos por el Cambio que hablan de la potencia que podría alcanzar una candidatura del cantante en las próximas elecciones legislativas. Pero, por ahora, el músico, no se casa con nadie.

La jugada de Macri quiso marcarle el terreno para decirle a todo el mundo: «El Dipy es de los nuestras y está con nosotros». ¿Qué opinará el músico?

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Salir de la versión móvil