Icono del sitio Periodismo y Punto

La «gente de bien» salió a la calle para marchar por Amado Boudou

Agrupaciones de izquierda, empleados del Estado, sindicatos, piqueteros, organizaciones sociales, las Madres de Plaza de Mayo y algunos diputados como el célebre Eduardo «Puf» Valdés se manifestaron frente a los Tribunales de Justicia denunciando «Lawfare» y que el fallo de la Corte Suprema de Justicia fue una «extorsión» contra el gobierno del Frente de Todos.

El Presidente Alberto Fernández había declarado que al finalizar la cuarentena llegaría la Marcha de los Buenos. ¿Se habrá referido a lo sucedido ayer o a la masiva concurrencia al velatorio de Diego Armando Maradona?

El mismísimo Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, también habló de persecución política y salió a respaldar a Amado Boudou.

El Presidente hizo lo propio al bancar la teoría del Lawfare en 57 minutos de entrevista en la radio de Roberto Navarro.

Atrás quedaron las denuncias mediáticas de Alberto Fernández contra el ex Vicepresidente condenado por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.

Tal como recordó este portal en febrero de este año, Fernández decía que Boudou había hecho «picardías» en el poder. Hasta ahora, el operador Papal no dijo al respecto. Nadie se lo preguntó.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Salir de la versión móvil