Vie. Ene 21st, 2022

La «gente de bien» salió a la calle para marchar por Amado Boudou

ATE, Madres, piqueteros y el diputado Eduardo Valdés se movilizaron hacia el Palacio de Tribunales para rechazar el fallo de la Corte, que ratificó la condena del ex vicepresidente por el caso Ciccone.

Agrupaciones de izquierda, empleados del Estado, sindicatos, piqueteros, organizaciones sociales, las Madres de Plaza de Mayo y algunos diputados como el célebre Eduardo «Puf» Valdés se manifestaron frente a los Tribunales de Justicia denunciando «Lawfare» y que el fallo de la Corte Suprema de Justicia fue una «extorsión» contra el gobierno del Frente de Todos.

El Presidente Alberto Fernández había declarado que al finalizar la cuarentena llegaría la Marcha de los Buenos. ¿Se habrá referido a lo sucedido ayer o a la masiva concurrencia al velatorio de Diego Armando Maradona?

El mismísimo Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, también habló de persecución política y salió a respaldar a Amado Boudou.

El Presidente hizo lo propio al bancar la teoría del Lawfare en 57 minutos de entrevista en la radio de Roberto Navarro.

Atrás quedaron las denuncias mediáticas de Alberto Fernández contra el ex Vicepresidente condenado por cohecho y negociaciones incompatibles con la función pública.

Tal como recordó este portal en febrero de este año, Fernández decía que Boudou había hecho «picardías» en el poder. Hasta ahora, el operador Papal no dijo al respecto. Nadie se lo preguntó.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «La «gente de bien» salió a la calle para marchar por Amado Boudou»

  1. El REO ¨ AMADO BOUDU¨, DELINCUENTE CONDENADO POR LA JUSTICIA ARGENTINA Y CON SENTENCIA FIRME POR 3 JUZGADOS Y LA SUPREMA CORTE, ES UNA VERGUENZA PARA TODOS LOS ARGENTINOS, YA QUE FUE VICEPRESIDENTE, DEL GOBIERNO CORRUPTO DE LA EX PRESIDENTA CRISTINA DE KIRCHNER, ¨PROCESADA¨ POR DELITOS DE CORRUPCIÓN DE SUS GOBIERNOS.
    El Actual Presidente ALBERTO FERNANDEZ dijo de este REO ¨ Todas las excusas dadas por el se ha ido desvaneciendo, Boudou ya no tiene coartadas. Ya es imposible aceptar que todo lo que hoy se conoce sea el¨im presionante accionar mediatico¨
    Despues los que salen a defenderlo SON UNOS INMORALES QUE NOS QUIEREN DAR CLASES DE MORAL A LOS CIUDADANOS, como:
    EUGENIO ZAFARONI: Juez de la Dictadura Militar, Propietario de Departamentos donde Funcionaban Prostibulos privados, entre Otras Cosas, sin entrar en su vida privada.-
    MENTOR en la Argentina, de la PROTECCION DE LOS DELINCUENTE y CASTIGO A LOS HONESTOS CIUDADANOS.-
    ALICIA CASTRO: Dirigente de la Azafatas de Aviación, las cual traiciono a sus afiliados, Comunista Confesa, pero que Vive en el Lujo del Edificio Cavanag, furiosa Defensora del Presidente Maduro,y como mérito Politico ser la Amante del ex Presidente Chavez de Venezauela.
    AXEL KICILOFF: FRACASADO Y OSCURO PERSONAJE, Funcionario del Gobierno de la Ex Presidenta Cristina Kirchner, que solamente con el Manejode Aerolíneas Argentias, YPF y la Deuda con el Club de París, hizo perder al país la cifra de U$S 20.202, solamente con esos temas. Mediocre Profesor en Ciencias Económica de Ideología marxista, que solo Practicaba con los alumnos Coaching Progre, pero era una Mentira, como lo es su Capacidad intelectual y Profesional.
    ANDRES ¨CUERVO¨LARROQUE: MAS QUE OSCURO PERSONAJE Ideologo y Jefe Real de LA CAMPORA ( Los Montoneros del 2020), es el que manje LAS TOMAS DE TIERRAS EN LA PROVINCIA DE BS.AS., Junto con su Empleado el Gobernador AXEL.
    Su Proyecto es tomar el Poder Total del Estado con esta Organización, teniendo como Figura al Impresentable Fracaso de Vida que Representa MAXIMO KIRCHNER, que lo único que tiene es portación de Apellido.
    SANTIAGO CAFIERO: UN FRACASADO DE LA VIDA, Ni supo mantener un negocio de Libros, no existe y le dieron la JEFATURA DE GABINETE.
    Un Impresentable que no sabe donde esta parado, una ameba más de este Gobierno.
    OSCAR PARRILLI: Este Oscuro y Rastrero Personaje , no tiene la Catadura Moral e Intelectual para hablar y menos ser Senador de la Republica. BUFON de la actual Vicepresidenta que le ordenaba hacer Capetazos con Funcionarios y Jueces y que también tiene que dar muchas explicaciones de su Inaceptable Gestión como jefe de la AFI ( EX SIDE), durante la cual asesinaron al Fiscal Nissman.
    EL REO CONDENADO, DEBE RETORNAR A LA CARCEL DEL EZEIZA, COMO CUALQUIER CIUDADANO.-
    ¨QUE SE VALLAN TODOS¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *