Mié. May 18th, 2022

Gasulla con Majul: «En el Ministerio de la Impunidad están pensando en ordenar algún tipo de indulto a los llamados presos políticos»

Repercusiones tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia que confirmó la sentencia al ex Vicepresidente Amado Boudou.

Invitado al programa televisivo Mirá, el director de PeriodismoyPunto, Luis Gasulla, se refirió anoche al nuevo capítulo del Ministerio de la Venganza y la Impunidad que tiene como protagonista a Alberto y Cristina Fernández.

Según Gasulla, la vicepresidenta se cansó de la Ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, y le exige a Alberto Fernández que frene las causas judiciales en su contra. Hasta ahora, los resultados dejan mucho que desear.

«Ellos sabían que la Corte Suprema de Justicia iba a fallar de esta manera, que iba convalidar lo actuado anteriormente. Ahora, el objetivo es saber porque el periodismo tenía la primicia; porque el periodismo sabía. Y la búsqueda de entender cómo funciona el periodismo; cómo funciona la fuente de información», planteó Gasulla.

«Es interesante lo que dijeron ex panelista de 678 , ex intelectuales como Luis Alberto Quevedo quienes le pidieron en una charla a Fernandez, más que pedir exigieron al presidente de la nación que como las causas son políticas tiene que haber una solución política», agregó resumiendo una publicación de PeriodismoyPunto de esta semana.

Y apuntó: «Lo que están dando entender es que hay que indultar a los presos políticos. Creo que ese va a ser el objetivo en el verano, mientras estemos en la Costa; que van a operar con los indultos. Y —entiendo yo—, con la conciencia de la sociedad de hoy se arma un escándalo».

Concluyó recordando que «Ya están proponiendo y exigiéndole Alberto Fernández cualquier cosa. De hecho, en esa entrevista —que vos pasaste un fragmento— en El Destape, que duró 54 minutos, el presidente habló casi una hora con Roberto Navarro y 7 minutos sobre el supuesto Lawfare».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.