Jue. Dic 2nd, 2021

Satisfecho con el fallo de la Cámara de Mar del Plata, Stornelli habló con PyP y aseguró: «la verdad empieza a imponerse»

Para el fiscal de Cuadernos, «los camaristas son jueces, no son militantes como Ramos Padilla»

En diálogo con Periodismo y Punto, el fiscal Carlos Stornelli se refirió a la falta de mérito que le dictó la Cámara Federal de Mar del Plata en gran parte de los delitos en los que estaba imputado por el caso D’Alessio y le confirmó el procesamiento en dos cuestiones: una familiar, por el pedido de información sobre la ex pareja de su actual mujer; y la supuesta cámara oculta solicitada a Marcelo D’Alessio contra el abogado José Manuel Ubeira.

«Tenía un gran concepto de los camaristas. En este contexto, es valiente y fundado su escrito», explicó el fiscal a este portal.

Para Stornelli: «Los camaristas son jueces, no son militantes como Ramos Padilla». En otro tramo de la entrevista, el fiscal de la Causa Cuadernos dijo que todo lo que pasó fue por investigar al poder y la Cámara vio «el operativo, la calumnia organizada y desarticuló la locura del supuesto aparato paraestatal en el que decían que formábamos parte yo y el periodista Daniel Santoro».

En otro tramo del diálogo, el fiscal que interviene en la causa Cuadernos explicó que «se van ordenando las cosas y la verdad empieza a imponerse pues ellos utilizaron el mecanismo de acusar a los demás de lo que hacen ellos».

En el final, Stornelli dijo haber tomado «muy bien» el fallo y señaló: «Ponen en su lugar a un grupo de personas que quisieron voltear Cuadernos y desprestigiarme».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Satisfecho con el fallo de la Cámara de Mar del Plata, Stornelli habló con PyP y aseguró: «la verdad empieza a imponerse» comentarios en «6»

  1. Se debe hacer justicia.!!los jueces no deben ser.ni comprados!!ni deshonestos!!! Deben defender a los argentinos honestos!!!?

  2. Estos fallos independientes e imparciales de parte de la Justicia es lo que necesita la Argentina para las inversiones locales y extranjeras y para la normalización Democrática y evolución final de la Argentina

  3. Estomado Fiscal Stornelli, nunca tuve dudas de su profesionalismo y honestidad, me alegra SE HIZO JUSTICIA. mucisima gente esta atenta a como se desenvuelven los jueces y fiscales. Estamos controlando que las cosas se hagan bie. Me alegra mucho su noticia DR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *