Sáb. Ene 23rd, 2021

Esteche: «Que los terraplanistas, antivacunas y anticuarentena se queden en cuarentena, que la calle es nuestra»

El ex líder de Quebracho anticipó lo que será la movilización y el acampe por una «Navidad sin presos políticos», que promete llegar hasta la Corte Suprema.

En la previa a la movilización y el acampe para pedir por una «Navidad sin presos políticos» que el kirchnerismo duro realizará este lunes en el centro porteño, Fernando Esteche advirtió: «Que los terraplanistas, antivacunas y anticuarentena se queden en cuarentena, que la calle es nuestra».

Fue durante un hilo de publicaciones en su cuenta de Twitter, donde anoche anticipó: «Mañana (por hoy) hay una formidable convocatoria por una Navidad sin presos políticos y contra el lawfare, marchamos hacia la Corte Suprema».

También, Esteche apuntó contra los medios. «Lamento y deploro las operaciones de los grandes medios monopólicos, que pretenden reducir la convocatoria a un puñado de dirigentes, entre los que me incluyen, para negar la masividad y pluralidad que tiene el evento de mañana», disparó.

En este sentido, el ex jefe de la agrupación Quebracho pronosticó que este lunes «se verá la inmensa convocatoria que señala a la Corte Suprema como la principal responsable de las persecuciones, cárceles y lawfare, enemiga de la democracia y del pueblo».

Y remató: «Que los terraplanistas, antivacunas y anticuarentena se queden en cuarentena, que la calle es nuestra».

La convocatoria, que había empezado a difundirse horas a través de las redes sociales, luego de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar firme la sentencia de 5 años y 10 meses de prisión para Amado Boudou por el caso Ciccone, será este lunes a las 16, en Av. de Mayo y 9 de Julio.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 thought on “Esteche: «Que los terraplanistas, antivacunas y anticuarentena se queden en cuarentena, que la calle es nuestra»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *