Jue. Dic 2nd, 2021

Este martes a las 23, PeriodismoyPunto llega a YouTube

La cita será en el canal Reunidos. Los periodistas prometen una investigación a fondo de Cuadernos, Puf y el Espionaje M.

Esta semana, PeriodismoyPunto debutará en YouTube. Será en el canal Reunidos TV, el martes a las 23.

Luis Gasulla, Camilo Cagnacci, Alejandra Pedrozo y gran equipo prometen un informe especial sobre las últimas novedades de las causas judiciales del momento: Causa Cuadernos, Dolores y el Espionaje M. Habrá una entrevista explosiva con uno de los periodistas del momento.

Además, el director de PeriodismoyPunto promete un balance del primer año del gobierno de Alberto Fernández y contarán con la presentación de documentación nunca antes vista en televisión (o YouTube) sobre cómo se armó la causa judicial Dolores en un momento en el que tiemblan sus principales preceptos expresados por el periodismo militante K.

También, en el espacio social, Pedrozo presentará el caso de «La Otra Abigail», el caso que conmocionó a todo el país por la crudeza del feudo de Gerardo Zamora, Santiago del Estero. La periodista demostrará que Abigail Jiménez no fue una excepción.

Esta semana, Gasulla debutará en Radio Rivadavia por las mañanas con Fernando Carnota -6 a 9 AM- y Cagnacci se apresta a presentar su libro debut. Darán que hablar.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *